å

SUPERHEROÍNAS

'Capitán América: Civil War': Las chicas toman el poder en una nueva featurette

Las chicas de Marvel hablan del brutal enfrentamiento que habrá en 'Capitán América: Civil War'. Viuda Negra, Bruja Escarlata y Agente 13 se batirán en duelo en los dos bandos.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 8 de Abril 2016 | 11:37
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Contando los días para el inminente estreno de 'Capitán América: Civil War', llegan nuevas featurettes de la esperada nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel. En esta ocasión, la promoción se enfoca en las heroínas que protagonizan esta brutal batalla entre superhéroes. Una mirada femenina y distinta al resto de héroes.

Capitán América: Civil War

En la primera featurette, se puede ver a Scarlett Johansson, que cuenta que cada vez hay mayores y peligrosos riesgos en 'Civil War' y que la Viuda Negra es esencial, puesto que se debate entre ambos bandos. Algo interesante, puesto que en todas las promociones se muestra a Natasha Romanoff en el bando de Iron Man. ¿Traicionará a alguno de los Vengadores?

También hay declaraciones de la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y la Agente 13 (Emily VanCamp), que se pondrán de lado del Capitán América. Aunque en la featurette se ven imágenes de Sharon Carter enfrentándose al Soldado de Invierno (Sebastian Stan), ¿no eran del mismo bando?

Los protagonistas hablan en otra featurette

Además hay otra featurette en el que hablan los protagonistas, Capitán América (Chris Evans) e Iron Man (Robert Downey Jr.). En este caso, los dos hablan de las consecuencias que traerá el cisma de los Vengadores. También hablan de ellos los directores de la cinta, Anthony y Joe Russo, que revelan que esta película marca una dirección diferente en esta Fase 3 de Marvel. No hay que olvidar que ellos fueron los responsables del éxito entre público y crítica de 'Capitán América: El soldado de invierno', que se ha convertido en uno de los más aclamados de la Fase 2 junto con 'Guardianes de la galaxia'.

El épico Smash Bros de los superhéroes de Marvel será la carta de bienvenida de la Fase 3 de la Casa de las Ideas. Una brutal batalla que es uno de los estrenos más esperados del 2016. El 29 de abril, se conocerá al ganador.