å

PROMESAS CUMPLIDAS

Fernando Tejero se desnuda en Twitter y hace "un Paco León"

El actor que da vida a Fermín Trujillo promete enseñar aún más si 'La que se avecina' alcanza una cuota redonda de share.

Por Pedro Antonio Poo Herrero 8 de Abril 2016 | 12:31

Comparte:

¡Comenta!

Fernando Tejero (Fermín Trujillo) ha demostrado ser un hombre de palabra, ya que había prometido "un Paco León" si el regreso de 'La que se avecina' en su nueva temporada alcanzaba el 26% de share. No le costó mucho a la comedia de Telecinco alcanzar dicha cifra, ya que se apuntó un gran 27'2%, con las consecuencias pertinentes para Tejero.

La que se avecina

Obviamente, sus muchos seguidores no se cansaron de recordárselo, incluído el propio Paco León y los pertinentes mensajes de otros que preferían a Vanessa Romero (Raquel) o a Pablo Chiapella (Amador). Pero el bueno de Tejero no puede prometer cosas que no puede cumplir, así que fue él mismo quien posó tal y como Dios lo trajo al mundo.

Cumple su palabra, pero promete aún más

Tejero tuiteó esta foto para celebrar el éxito de 'La que se avecina' durante la noche del pasado lunes, y solo dos días tardó en ello desde entonces. Sin embargo, aún promete más, y es que si alcanzan el 30%, algo bastante factible visto lo visto, irá aún más lejos quitándose el logo que en la imagen tapa sus partes pudientes.

Fue Paco León, que ahora está en boca de todos por el reciente y exitoso estreno de 'Kiki: el amor se hace', quien puso de moda prometer un desnudo integral si se cumplían ciertas condiciones. El primero de ellos fue para celebrar su millón de seguidores en Twitter. Sí, el primero, porque "el Luisma" de 'Aída' incluso ha repetido la escena, y es que es un tipo que no tiene ningún tipo de problema a la hora de mostrarse totalmente desnudo. Luego llegaron otros como Cristina Pedroche o Eva Hache, a las que aún se les espera.

Por su parte, el estreno de la novena temporada de 'La que se avecina' alcanzó los casi 5 millones de espectadores para lograr el segundo mejor porcentaje de share de la ya larga historia de la serie, solo superado por el del episodio piloto, que llegó a 28'8%.