å

FICHAJE ESTRELLA

'Kingsman: The Golden Circle' ficha a Pedro Pascal de 'Juego de Tronos' y 'Narcos'

El actor Pedro Pascal se une a la secuela de 'Kingsman: Servicio secreto', que llegará a los cines el próximo 16 de junio de 2017.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 8 de Abril 2016 | 17:47

Comparte:

Ver comentarios (1)

No cabe duda de que 'Kingsman: Servicio Secreto' fue acogida de forma muy positiva tanto por la crítica como por el público. Era de esperar que 20th Century Fox realizara una secuela de los espías, algo que se confirmó el pasado septiembre. En 'Kingsman: The Golden Circle' volveremos a ver caras conocidas como Taron Egerton y Mark Strong, además de fichajes estelares como Julianne Moore y Halle Berry. Está claro que esta segunda parte viene dispuesta a estar a la altura de su predecesora y es que el director de la cinta volverá a ser Matthew Vaughn.

 Pedro Pascal en 'Narcos'

Según van pasando los días, tenemos nuevas informaciones que nos permiten conocer más sobre esta nueva entrega. Una de ellas es el fichaje de Pedro Pascal para esta esperada secuela. El actor es conocido por series como 'Juego de Tronos' y 'Narcos', donde interpretaba a Oberyn Martell y Javier Peña respectivamente. El personaje que interpretará Pascal se rumorea que se llamará Jack Daniels, según ha informado Deadline. Curiosamente, la trama de la película estará relacionada con una destilería de Whisky, por lo que el nombre sería un buen homenaje a la ya conocida marca de dicha bebida alcohólica.

Para añadir más misterios al reparto que finalmente protagonizará esta secuela, además de los actores ya mencionados podríamos tener un regreso muy inesperado. Tal y como pudimos publicar, en el primer póster de la película se deja caer que el personaje interpretado por Colin Firth, Harry Hart, podría volver. El actor Taron Egerton fue el encargado de publicarlo, acompañado del texto "un mensaje de un viejo amigo". En la imagen se puede leer "Reports of my death have been greatly exaggerated", lo que se traduciría como "las noticias sobre mi muerte han sido tremendamente exageradas". ¿Resucitará de entre los muertos? Lo sabremos el próximo 16 de junio de 2017.

Nos vamos a China

'Kingsman: The Golden Circle' no será el único proyecto en el que esté envuelto Pascal. El actor chileno también se dejará ver por 'The Great Wall', película que estará dirigida por Yimou Zhang y protagonizada por Matt Damon, Willem Dafoe y Andy Lau. El film se centrará en el misterio que envuelve la construcción de la Gran Muralla China. Se prevé que se estrene para finales de año o principios del 2017. ¿Qué te parecen los nuevos trabajos de Pedro Pascal?

Rostros