å

A POR LOS CERDOS

'Angry Birds. La película': La gran batalla entre aves y cerdos verdes en su nuevo tráiler

'Angry Birds. La película' nos mostrará la divertida y tronchante batalla entre las aves y los cerdos verdes. En cines el 13 de mayo.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 8 de Abril 2016 | 17:59

Comparte:

¡Comenta!

Todos hemos jugado por lo menos una vez en la vida al famoso videojuego de 'Angry Birds', o si no hemos tenido la ocasión seguramente conozcamos a alguien que sí lo haya hecho. En plena temporada de falta de ideas, incluso los juegos de móvil se han convertido en una inspiración para los grandes estudios. Pronto podremos ver 'Angry Birds. La película', donde conoceremos las aventuras de Red, Chuck y Bomb.

Hace ya un tiempo se informó que en España algunas voces de los personajes principales serían realizadas por actores ya conocidos por el público: Cristina Castaño, Álex de la Iglesia, José Mota y Santiago Segura fueron los elegidos. En este nuevo tráiler tenemos la oportunidad de escuchar dichas colaboraciones, además de tener un primer vistazo a la gran batalla que se librará entre aves y los célebres cerdos verdes. Con mucha comedia y totalmente tronchante, nos hacen una presentación exhaustiva de Red, que comenzará siendo el marginado de la aldea para convertirse en el gran salvador de la historia.

En su país de origen también se han seleccionado actores conocidos en la industria cinematográfica. Algunos de los nombres que más nos suenan son Jason Sudeikis, Maya Rudolph, Josh Gad y Danny McBride. Si tienes muchas ganas en ver las aventuras de los pájaros, no tendrás que esperar mucho más. El 13 de mayo llegarán a los cines españoles. ¿Te la vas a perder?

 'Angry Birds. La película'

Así será 'Angry Birds. La película'

La película nos traerá a Red, un pájaro que tras ser maltratado por sus vecinos, lleva mucha rabia acumulada que va sacando cada dos por tres. Un día decide apuntarse a una escuela para controlar su genio, en este particular curso conocerá a dos compañeros, Chuck y Bomb, con los que tendrá una fuerte amistad. Tras la llegada de unos cerdos verdes con malas intenciones, el trío de pájaros tendrá que luchar contra ellos para que les devuelvan lo que les pertenece. ¿Conseguirán vencer a los cerdos verdes, o tendrán que volver a su casa con un fracaso?

Confirmación del doblaje de 'Angry Birds, la película en España

Cristina Castaño es Matilda

José Mota es Chuck

Santiago Segura es Red

Álex de la Iglesia es Leonardo