Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Una pareja hace el mejor cosplay de Rey y Finn de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'

Andrea Fuentes Viernes 08 abril 2016

Son muchos los fans de la saga más famosa del cine 'Star Wars' los que han acogido con los brazos abiertos a las nuevas incorporaciones de este universo. Daisy Ridley y John Boyega sorprendían siendo los protagonistas de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza', unos personajes que inmediatamente se convirtieron en referentes para los más que famosos cosplays.

Una pareja se disfraza como Rey y Finn

Mientras muchas personas creen en el bromance entre Finn y Poe Dameron, interpretado por Oscar Isaac, una pareja norteamericana ha conseguido que el fandom que une a Finn y a Rey estén en el cielo. La pareja se desplazó hasta el desierto de Utah para ser protagonistas de una de las mejores sesiones de fotos hechas en la historia, recreándolo como si fuera el desierto de Jakku donde transcurre parte del principio de la película de J.J. Abrams.

Muy aplicados

El novio comentaba a la página web de Buzzfeed que tuvieron que conducir más de cuatro horas para llegar hasta aquel lugar del desierto norteamericano. "Hacía mucho viento y calor por lo que definitivamente parecía que estábamos en el Planeta Jakku". La pareja, que no había sido fan de esta franquicia desde el comienzo, afirman que "hicieron un maratón de películas antes de que 'El despertar de la Fuerza' se estrenara y se enamoraron de la saga". También supieron inmediatamente después que si se disfrazaban, sería de Finn y Rey. ¿Pero lo mejor de todo? ¡Tienen a su propio BB-8!

Finn y Rey con su BB8

Galería: Una pareja y su bebé homenajean a 'Star Wars: El despertar de la fuerza' en una sesión de fotos
La pareja recrea la mítica escena de 'El despertar de la fuerza'

Artículos recomendados

¿Qué ha sido del reparto de 'Sexo en Nueva York'?

¿Qué ha sido del reparto de 'Sexo en Nueva York'?

Comentarios

Noticias relacionadas