å

HÉROE POPULAR

Nicolas Cage detiene una agresión hacia una fan por parte del cantante de Mötley Crüe

Nicolas Cage vuelve al centro de atención por ser el motivo de una agresión cometida por el cantante de Mötley Crüe hacia una fan del actor.

Por Andrea Fuentes Ortuño 9 de Abril 2016 | 16:19

Comparte:

¡Comenta!

Hace mucho tiempo que no vemos a Nicolas Cage en ningún papel cinematográfico relevante pero aun así el actor sigue teniendo muchos seguidores alrededor del mundo. Y dicha fama le ha costado ser uno de los implicados en una agresión que ocurrió el pasado jueves en la ciudad de Las Vegas, en Estados Unidos.

Nicolas Cage y Vince Neil

El actor se encontraba en la salida de un hotel de la ciudad del juego junto al cantante de la mítica banda de rock Mötley Crüe, Vince Neil. Una mujer, fan del actor, no dudó en aprovechar la ocasión para acercarse al intérprete de 'Adaptation (El ladrón de orquídeas)' para pedirle un autógrafo. El cantante, entonces, le agredió agarrándola del pelo con el fin de separarla del actor, dejándola tirada en el suelo.

Cage, con el fin de frenar esta agresión, apaciguó a Neil agarrándole del cuello mientras le instaba que parara, según muestra el vídeo publicado por TMZ, en el que se puede ver al actor ganador de un Oscar intentando lidiar con la situación lo mejor que puede. Aunque no hay informe oficial que lo confirme, ambos artistas podrían estar en estado de embriaguez, según las imágenes que se muestran. La policía de la ciudad, al llegar al lugar de los hechos, condenaron la agresión del cantante pero en ningún momento lo llevaron a la cárcel. Si se llevara a juicio el caso, Vince Neil se podría enfrentar a un máximo de seis meses de cárcel.

Carrera en picado

El actor, del linaje de los Coppola, lleva varios años convertido más en una estrella mediática que en un intérprete de prestigio. Reconocido por sus grandes papeles en 'Hechizo de luna' 'Ojos de serpiente' o 'La búsqueda (National Treasure)', ha tenido más pena que gloria en la última década estrenando películas de escaso éxito, con el fin de mantenerse ocupado y seguir inflando la cuenta corriente. Aún así, es un actor bastante querido por el público, sobre todo por la gran cantidad de memes e imágenes que por Internet que podemos encontrar de él.

Rostros