Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Charlize Theron de 'El cazador y la reina del hielo' posa muy sexy en una nueva sesión de fotos

Diego Da Costa 10 abril 2016

Charlize Theron es toda una actriz todoterreno y así lo ha demostrado con el pasar de los años donde se ha convertido en una de las artistas mejor valoradas de Hollywood, tanto por su capacidad interpretativa como por su belleza hipnotizante. Nacida en Sudáfrica lleva trabajando en la industria desde 1996, oficialmente, con la película 'Dos días en el valle'. Ganadora del premio Oscar a la Mejor Actriz por 'Monster'. En los últimos años, ha seguido cosechando éxitos como 'Mad Max: Furia en la carretera'.

 Charlize Theron para la revista GQ

Actualmente la podemos ver en 'Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo' como una de las principales villanas de la película, repitiendo su papel de la reina Ravenna de 'Blancanieves y la leyenda del cazador'. En una nueva sesión de fotos para la revista GQ en su versión británica, Theron demuestra porque es "la mujer más hermosa de este reino" en la película de Cedric Nicolas-Troyan. Para poner más humor al asunto, el vídeo reportaje realizado lleva por título "¿Por qué Charlize Theron es la mejor mujer para ser fotografiada?", no cabe duda que la corona le ha sentado muy bien a la actriz sudafricana.

Con 'Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo' en los cines, donde seguro que obtiene éxito, la actriz está inmersa en nuevos proyectos muy jugosos. En 2016 estrenará también 'The Last Face', donde interpreta a la directora general de una agencia internacional del Sida, compartiendo cartel con Javier Bardem, pero además también la podremos escuchar en la película de animación 'Kubo y las dos cuerdas mágicas' en el papel del Mono. Actualmente se encuentra rodando bajo las órdenes de David Leitch el film 'The Coldest City', además de ser anunciada como la principal villana de 'Fast & Furious 8'.

Sesión de fotos de Charlize Theron para la revista GQ

1 Porta de la revista GQ con Charlize Theron
Porta de la revista GQ con Charlize Theron

2 Charlize Theron posa con una mirada seductora
Charlize Theron posa con una mirada seductora

3 Charlize Theron como una reina para la revista GQ
Charlize Theron como una reina para la revista GQ

4 Charlize Theron seduce a la cámara para la revista GQ
Charlize Theron seduce a la cámara para la revista GQ

5 Charlize Theron posa con un bañador negro
Charlize Theron posa con un bañador negro

6 Charlize Theron muestra cuerpazo para la revista GQ
Charlize Theron muestra cuerpazo para la revista GQ

Actriz camaleónica

Aunque ahora tengamos la imagen de Theron relacionada con la reina malvada de 'Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo', la realidad es que la actriz ha demostrado con el tiempo que es capaz de meterse en cualquier tipo de papel. Algunos de sus personajes más destacados fue la enamorada Sara Deever en 'Noviembre dulce', como una superheroína en 'Aeon Flux', la inmadura Mavis Gary en 'Young Adult', de la cual consiguió una nominación a los Globos de Oro a mejor actriz y no podemos olvidar a la asesina en serie Aileen Wuornos en 'Monster'. ¿Qué te parece Charlize Theron como actriz?

Artículos recomendados

8 declaraciones por las que amamos a Daisy Ridley

8 declaraciones por las que amamos a Daisy Ridley

Comentarios

Noticias relacionadas