å

ESTRENO

Tráiler de 'The Family Fang', la nueva película dirigida por Jason Bateman

Se ha publicado el tráiler y un nuevo cartel de 'The Family Fang', la nueva película de Jason Bateman protagonizada por Nicole Kidman, Christopher Walken y Maryann Pinkett.

Por Iván de la Morena 10 de Abril 2016 | 15:33

Comparte:

¡Comenta!

Siguiendo la estela de otros actores como Clint Eastwood o Ben Affleck, Jason Bateman decidió hace algún tiempo tomar los mandos de la dirección y hacer sus propias películas. Como no podría ser de otra manera, Jason se centró en su género predilecto, la comedia, decantándose por el humor negro. Y por fin hemos podido ver el tráiler de la que será su segunda película, 'The Family Fang'.

'The Family Fang' cartel

La cinta, protagonizada por él mismo junto a Nicole Kidman, Christopher Walken y Maryann Plunkett, nos cuenta la historia de dos hermanos cuyos padres son unos excéntricos artistas de Nueva York a los que les encanta hacer bromas, hasta que todo se complica al desaparecer tras una discusión. La mezcla de comedia y drama volverá a hacer acto de presencia como hilo conductor de la película, como en las obras anteriores del director.

'The Family Fang', basada en el best-seller de Kevin Wilson, se estrenará el día 29 de abril en Nueva York y posteriormente el 1 de mayo en el resto de Estados Unidos. Acompañando al tráiler también se ha publicado un curioso cartel, que podéis ver al inicio de esta noticia.

'The Family Fang', la segunda película de Jason Bateman

'The Family Fang' no es la primera película dirigida por el polifacético actor. 'Juegos de palabras', estrenada en 2013, fue su primer film, otra comedia negra que seguía la línea de su siguiente obra y que sorprendió a gran parte de la crítica gracias a su estilo irreverente.

Rostros