Las grandes estrellas de Hollywood se reunieron los estudios de Warner Bros en Burbank (California) para celebrar la edición de los MTV Movie Awards. Nadie se quiso perder esta cita lo que provocó que el índice de estrella por metro cuadrado se situara por las nubes.

La gala presentada por Dwayne Johnson y Kevin Hart tuvo como grandes vencedores a 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza' que se llevo el premio de "Película del Año" y 'Dando la nota - Aún más alto' que ganó el "Mejor Reparto". Pero la atención no estuvo sólo puesta en lo que ocurría en el escenario, y es que la gala nos dejó grandes momentos también fuera de las tablas.
Pudimos ver cómo todo el mundo se quería hacer una foto con Will Smith, que recibía un homenaje por medio del "Premio a una Generación". También Rebel Wilson no quiso pasar desapercibida y no paró quieta en ningún momento. No menos comentados fueron los músculos que lució Seth Rogen. Muchos más momentos merecieron una atención especial, momentos como los que contamos a continuación.