å

¡FIESTÓN!

Muchas estrellas, glamour y diversión en la gala de los MTV Movie Awards

La gala de los MTV Movie Awards estuvo llena de momentos divertidos e inolvidables y reunió a las grandes estrellas de Hollywood.

Por Rubén Omar Mendoza del Olmo 10 de Abril 2016 | 18:26

Comparte:

Ver comentarios (1)

Las grandes estrellas de Hollywood se reunieron los estudios de Warner Bros en Burbank (California) para celebrar la edición de los MTV Movie Awards. Nadie se quiso perder esta cita lo que provocó que el índice de estrella por metro cuadrado se situara por las nubes.

Dwayne Johnson y Kevin Hart, presentadores de los MTV Movie Awards

La gala presentada por Dwayne Johnson y Kevin Hart tuvo como grandes vencedores a 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza' que se llevo el premio de "Película del Año" y 'Dando la nota - Aún más alto' que ganó el "Mejor Reparto". Pero la atención no estuvo sólo puesta en lo que ocurría en el escenario, y es que la gala nos dejó grandes momentos también fuera de las tablas.

Pudimos ver cómo todo el mundo se quería hacer una foto con Will Smith, que recibía un homenaje por medio del "Premio a una Generación". También Rebel Wilson no quiso pasar desapercibida y no paró quieta en ningún momento. No menos comentados fueron los músculos que lució Seth Rogen. Muchos más momentos merecieron una atención especial, momentos como los que contamos a continuación.

Los mejores momentos de la gala MTV Movie Awards

Alexander Skarsgård desnudo en los MTV Movie Awards

Alexander Skarsgård desnudo en los MTV Movie Awards

Otro de los momentazos de la noche lo protagonizó Alexander Skarsgård, Eric Northman en 'True Blood', que apareció en el escenario de los MTV Movie Awards casi desnudo. El actor llevaba puesto un esmoquin con pajarita, un look con mucho estilo y sofisticación. Pero olvidó ponerse los pantalones de su traje y únicamente llevaba los calzoncillos. Skarsgård lució sus musculosas piernas ante las risas del público asistente.

Rebel Wilson: la compañera perfecta para una fiesta

Rebel Wilson: la compañera perfecta para una fiesta

Rebel Wilson sabe cómo pasárselo en grande. La actriz que estaba nominada a "Mejor Actuación Cómica" por 'Dando la nota- Aun más alto' se fotografió con Kevin Hart, Dwayne "The Rock" Johnson y Zac Efron mientras portaba una espada láser.

Seth Rogen y sus músculos

Seth Rogen y sus músculos

Seth Rogen y Zac Efron se subieron al escenario y esta vez los ojos no se dirigieron al joven actor que saltó a la fama con 'High School Musical'. Seth Rogen fue el que más llamó la atención. O, mejor dicho, sus músculos un tanto artificiales. Los dos están de promoción de 'Malditos Vecinos 2', donde ya hemos podido ver a Rogen con los músculos pintados.

La gala en rosa de Ariana Grande

La gala en rosa de Ariana Grande

Ariana Grande no quiso pasar inadvertida y optó para ello por un vestido rosa que recordaba al que llevó Madonna en el videoclip de 'Material Girl' y que también guardaba parecido con el mítico vestido de Marilyn Monroe en 'Los caballeros las prefieren rubias'.

Siempre hay hueco para los más frikis

Siempre hay hueco para los más frikis

Tyler Posey ('Teen Wolf'), Brandon Wardell (Filthy Sexy Teen$) y Blake Anderson ('Malditos vecinos') estuvieron en boca de todos por su peculiar estilismo. Ya sea con una especie de pijama, con aspecto de nerd de instituto, o con una camisa de la rana Pepe, ninguno de ellos se escapó del foco de las cámaras.

El hiperactivo Chris Pratt

El hiperactivo Chris Pratt

Algo que no podía faltar era el peculiar sentido del humor de Chris Pratt. El actor de 'Guardianes de la Galaxia' no paró de hacer poses de todo tipo, cada una más extraña que la anterior, para deleite de los fotógrafos que se agolpaban junto a la alfombra roja.

Eddie Redmayne: un actor con buen gusto

Eddie Redmayne: un actor con buen gusto

¿A qué fue Eddie Redmayne a los MTV Movie Awards? No lo sabemos, pero lo que es seguro es que se le vio juntarse con las más guapas de la gala. Anna Kendrick y Cara Delevingne fueron algunas de las que posaron junto con el oscarizado actor británico.

Homenaje a Will Smith

Homenaje a Will Smith

Will Smith fue el homenajeado de la gala. El actor de Philadelphia recibió el "Premio a una Generación". Durante la gala se le pudo ver con mucha de las personas que han trabajado con él durante su extensa carrera. Entre ellos se encuentra Margot Robbie que compartió protagonismo con él recientemente en 'Focus' y con la que próximamente estrenará 'Escuadrón Suicida'.

Cumpleaños con premio para Daisy Ridley

Cumpleaños con premio para Daisy Ridley

La gala de los MTV Movie Awards coincidió con el cumpleaños de Daisy Ridley, lo que no impidió que la actriz acudiera a la gala. No lo hizo sola, a su lado tenía al mismísimo J.J. Abrams. La felicidad fue completa para ambos: 'Star Wars: El despertar de la fuerza' se llevó el premio a "Película del Año" y Daisy fue nombrada "Mejor Actriz Revelación".

'Dando la nota- Aún más alto' y su reparto de lujo

'Dando la nota- Aún más alto' y su reparto de lujo

Una de las grandes triunfadoras de la noche fue 'Dando la nota- Aún más alto', que se hizo con el premio a "Mejor Reparto". Los actores de la película lo celebraron a lo grande, y Anna Kendrick y Adam DeVine no se cortaron ni un pelo, algo que parecía no hacer mucha gracia a un cabizbajo Zac Efron.

Rostros