Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Primer tráiler de 'The Bye Bye Man' con un Douglas Smith aterrorizado

Diego Pla Lunes 11 abril 2016

Poco se sabía hasta ahora del nuevo film de Stacy Title, 'The Bye Bye Man', más allá de que contaría con Douglas Smith como protagonista y que versaría sobre un ente maligno y sobrenatural. El estudio STX Entertainment acaba de sorprender con la publicación en YouTube del primer tráiler de la película.

Frame del tráiler de 'The Bye Bye Man'

¿La primera impresión? Un tanto decepcionante. Para meternos en materia, el vídeo comienza con una serie de imágenes que recrean crímenes reales emitidos a través de un canal de televisión. A continuación, y sin apenas prolegómenos, conocemos al siniestro Bye Bye Man, que se aparece en la oscuridad a los aterrorizados y jóvenes protagonistas.

Teniendo en cuenta lo poco que asusta el malévolo ser y que su imagen nos es revelada tan rápidamente, suponemos que la gracia del film debe residir en las nefastas y macabras fechorías que este comete. Al parecer, The Bye Bye Man es una especie de demonio que posee a los humanos y los incita a hacer el mal (contra otros y, sobre todo, contra sí mismos).

¿Más de lo mismo?

Aún es pronto para pronunciarse, pero este primer tráiler no es nada prometedor. Las imágenes que vemos parecen un collage de films vistos con anterioridad (y no muy lejanos): recuerda, sin ir nada lejos, a 'Babadook', a la saga 'Destino Final' y a las taquilleras producciones de Blumhouse, como 'Insidous' o 'Sinister'. Esperemos que el principal reclamo del film no termine siendo Douglas Smith.

Artículos recomendados

Mucho Batman (y más Joker) en el nuevo tráiler de 'Escuadrón Suicida'

'Escuadrón Suicida': El Joker y Batman invaden el nuevo tráiler

Comentarios

Noticias relacionadas