å

TODOS UNIDOS

'Capitán América: Civil War': Primer clip con el equipo del Capi arrasando

El equipo liderado por el Primer Vengador muestra cómo lucha en el primer clip revelado de 'Capitán América: Civil War'. En cines a partir del 29 de abril.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 11 de Abril 2016 | 10:48

Comparte:

Ver comentarios (1)

No queda nada para que por fin 'Capitán América: Civil War' llegue a la gran pantalla, lo que aumenta todavía más las expectativas del público. Hace poco pudimos comprobar las primeras reacciones del film, que en su totalidad fueron muy positivas, destacando sobre todo la aparición de Spider-Man y Pantera Negra. Algunos han llegado a calificarla como una de las mejores de Marvel. No cabe duda de que 'Capitán América: Civil War' viene con intención de arrasar en las salas de cine.

Durante la celebración de los MTV Movie Awards, Marvel aprovechó para hacer promoción de la película y cebar todavía más las ganas que tienen los fans de verla. Se reveló un pequeño clip del film donde podemos observar al Capitán América (Chris Evans), junto a parte de su equipo, Falcon (Anthony Mackie) y Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) en plena misión de rescate. Como podemos ver, el equipo se compenetra muy bien y no le pondrán las cosas fáciles al equipo liderado por Iron Man (Robert Downey Jr.).

La promoción de la película está entrando en su último tramo, aumentando de esta manera la presencia del film en los medios. Seguramente dentro de poco podamos ver algún adelanto del equipo de Iron Man en acción, algo que seguro muchos fans agradecerán. 'Capitán América: Civil War' llegará a las salas de cine españolas el próximo 29 de abril. ¿Preparado para ver una de las batallas más épicas en el mundo de los superhéroes?

 'Capitán América: Civil War'

Spider-Man con Iron Man

La llegada de Spider-Man a la familia Marvel ha permitido que muchos fans vean cumplidos sus deseos. Desde hace tiempo eran bastante los seguidores los que pedían que el superhéroe arácnido pudiese aparecer en alguna película con sus compañeros de Marvel, dado que en los cómics ha ocurrido en varias ocasiones. Con el film de Joe y Anthony Russo será la primera vez que le veamos luchar con los Vengadores en el cine, aunque como podemos ver en este nuevo spot internacional, pertenecerá al grupo de Tony Stark. ¿Tienes ganas de ver al nuevo Spider-Man? Si después de ver el film te quedas con más ganas del Hombre Araña, podrás verle próximamente en su propia película, en principio, el 7 de julio de 2017.