å

KING KONG VUELVE

'Kong: Skull Island': Tom Hiddleston y Brie Larson nos muestran las primeras imágenes

Brie Larson y Tom Hiddleston enseñan el rodaje de 'Kong: Skull Island' en los MTV Movie Awards.

Por Patricia Jiménez Palomares 11 de Abril 2016 | 11:10

Comparte:

¡Comenta!

Gracias a los MTV Movie Awards podemos ver avances de las películas más esperadas en los siguientes años. 'Capitán América: Civil War', 'Escuadrón Suicida' y 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' han presentado tráilers en esta ceremonia pero no han sido las únicas porque el rey de los monos vuelve a la gran pantalla el año próximo con Tom Hiddleston y Brie Larson como principales protagonistas en 'Kong: Skull Island'.

 'Kong: Skull Island'
 

Desde que viéramos por primera vez a King Kong en 1933 son numerosas las adaptaciones y remakes que se han hecho y 'Kong: Skull Island' promete mostrar al primate como "nunca lo hemos visto antes", según ha avanzado Tom Hiddleston. MTV enseñó en primicia el detrás de las cámaras de la película que se estrenará en marzo de 2017.

La oscarizada Brie Larson, Tom Hiddleston, John Goodman, Samuel L. Jackson, Corey Hawkins y Jason Mitchell emprenderán un viaje a la Isla de la Calavera donde se encontrarán con la temida bestia de la que tendrán que escapar. Hiddleston será el Capitán James Conrad, el comandante de la expedición en Skull Island. Por otra parte, Brie Larson será una periodista fotográfica que acompañará a la expedición y los actores de 'Straight Outta Compton', Corey Hawkins y Jason Mitchell serán dos de los soldados del grupo que viaja a la isla de Kong. Los papeles que interpretarán los veteranos Samuel L. Jackson y John Goodman no están confirmados, pero Jackson podría ser un miembro de un pelotón de soldados de la isla, mientras que Goodman suena como el pez gordo involucrado en la misión de descubrir y capturar a King Kong.

Con el adelanto que han compartido podemos hacernos una idea de las características de la película y la importancia que tendrán los escenarios naturales. El 10 de marzo de 2017 veremos el resultado final.

"La estrella más grande en la historia del cine"

Han pasado 11 años desde que vimos por última vez a King Kong en pantalla y fue de la mano de Peter Jackson en 2005. Tom Hiddleston afirmó que esta nueva entrega del rey de los monos será "espectacular y épica". El actor británico ha compartido en una entrevista a EW que "es una concepción completamente nueva de la mitología". Parece ser que King Kong en esta cinta dará un giro y no mostrará al primate como estamos acostumbrados.

 'Kong: Skull Island'