å

LA MAGIA DE MARVEL

Primer teaser tráiler de 'Dr. Strange' con un mágico Benedict Cumberbatch

El nuevo superhéroe del Universo Cinematográfico de Marvel tendrá su propia historia de origen a partir de octubre de 2016.

Por Javier Pérez Martín 13 de Abril 2016 | 07:30

Comparte:

Ver comentarios (2)
Galerias

Una de las críticas que los fans de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' le hacen al Universo Cinematográfico de Marvel es que todas sus películas siguen una fórmula cerrada, que llevan años sin innovar y que se han acomodado en un molde de películas fáciles. Parece que 'Dr. Strange' podría ser un golpe sobre la mesa en este sentido.

'Doctor Extraño'

En una semana dedicada casi por completo a Marvel en el programa de Jimmy Kimmel, el late show de ABC (la cadena de Disney) ha revelado el primer tráiler de 'Dr. Strange'. Benedict Cumberbatch protagoniza esta historia de origen de uno de los superhéroes más diferentes de la Casa de las Ideas. Dirige Scott Derrickson (que viene del cine de terror, tras haber dirigido 'Sinister') y todo apunta a que nos encontramos con la película de Marvel más innovadora, visual y conceptualmente. Para prueba, el avance.

Formando probablemente el reparto más potente hasta la fecha de una cinta de superhéroes en solitario de Marvel están Chiwetel Ejiofor, Tilda Swinton, Michael Stuhlbarg, Rachel McAdams, Mads Mikkelsen y Amy Landecker. 'Dr. Strange' llega a los cines españoles a finales de octubre de 2016.

Marvel, Fase 3

'Dr. Strange' es el primer superhéroe en solitario que presenta la Casa de las Ideas en su Fase 3, que dará el pistoletazo de salida con 'Capitán América: Civil War' el 29 de abril. En 2017 volverá Chris Hemsworth en 'Thor: Ragnarok', la tercera película del dios nórdico en solitario, y tendremos la secuela 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' con Chris Pratt y compañía, además del primer film de 'Spider-Man' protagonizado por Tom Holland.

'Pantera Negra', al que conoceremos en 'Civil War', protagonizará su primera película en 2018, año en el que también volverán 'Ant-Man y la Avispa' y los Vengadores se enfrentarán a su mayor enemigo en 'Vengadores: Infinity War. Parte 1'. La segunda parte llegará en 2019, junto con la primera película de Marvel protagonizada por una superheroína, 'Capitán Marvel', y previsiblemente la cinta 'Inhumanos'. Hay superhéroes para rato.

De regalo, os dejamos un nuevo póster de 'Dr. Strange', magnífico.

Póster 'Dr. Strange'