å

DUDOSOS HONORES

Rob Schneider y Jennnifer Love Hewitt lideran la lista de actores con más películas malas

Estos son los actores y actrices que lideran los rankings del deshonor de acuerdo a Metacritic.

Por Pedro Antonio Poo Herrero 12 de Abril 2016 | 10:07

Comparte:

¡Comenta!

Siempre está bien hablar de grandes éxitos de taquilla y de crítica, pero más divertido es hacerlo de fracasos. Eso bien parecen saberlo en Vox.com, donde han realizado un par de rankings con los actores y actrices con más películas malas en los últimos años, teniendo en cuenta su puntuación en Metacritic, web que recoge las medias de las páginas más importantes.

Rob Schneider y Jennnifer Love Hewitt lideran la lista de actores con más películas malas

Las condiciones para aparecer en dichos rankings son bien sencillas: haber actuado en al menos diez películas, que al menos una de ellas haya recaudado 30 millones de dólares en taquilla, y que otro de dichos films se haya estrenado en los últimos 5 años. Sin más dilación, vamos a echar un vistazo a quienes ostentan el dudoso honor de ocupar las primeras plazas en esta clasificación.

Los reyes del esperpento

En el apartado de actores no hay mucho lugar para la sorpresa. El líder es Rob Schneider, con un 69% de películas con puntuación negativa y una nota media de 30, destacando también que no cuenta con ni una sola con una media positiva. El 18 de 'The Ridiculous 6' o el 19 de 'Niños grandes 2' contribuyen en buena manera a que Schneider esté a la cabeza.

Rob Schneider y Jennnifer Love Hewitt lideran la lista de actores con más películas malas

En el top 2 nos encontramos a Adam Sandler, con un 54% de películas por debajo del 40 de media y solo un 8% de puntuaciones positivas, "gracias" a la ya mencionada 'The Ridiculous 6' y a la muy mediocre 'Pixels', que luce un triste 27 en Metacritic. El podio lo completa Ashton Kutcher, con un 53% de puntuaciones negativas y ninguna positiva, destacando el descalabro de 'Jobs', que ya es conocida como "la película mala sobre Steve Jobs", dando por hecho que la buena es la protagonizada recientemente por Michael Fassbender.

En cuanto a las actrices, encontramos a Jennifer Love Hewitt, que a pesar de que su última película data de 2013, 'Jewtopia', ha sido suficiente para que la actriz tejana sea primera de esta deshonrosa clasificación. Dicha película "presume" de un 8 en Metacritic, pero conviene no olvidar otras como 'Delgo' (27) o 'Garfield' (27).

Rob Schneider y Jennnifer Love Hewitt lideran la lista de actores con más películas malas

En el puesto número 2 se encuentra Jessica Alba, con un 57% de puntuaciones negativas y solo un 4% de positivas, destacando 'Ahora los padres son ellos' (27) y el gran descalabro de 'El marido de mi hermana' (11) como sus principales despropósitos. Katherine Heigl completa el top 3 con un nada desdeñable 61% de negativos, y que tuvo un año 2015 para olvidar, ya que sus dos películas estrenadas el año pasado no fueron ningún éxito de crítica precísamente: 'Jenny's Wedding' (33) y 'Home Sweet Hell' (22).

Además de los mencionados, cabe mencionar a otros que han conseguido puestos bastante altos como Taylor Lautner, Cuba Gooding Jr., Denise Richards o Alicia Silverstone.