Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Directo Moción de censura de VOX: división en la derecha y unión en el bloque que aupó al Gobierno

'Rogue One: Una historia de Star Wars' podría haber encontrado a su Darth Vader

Will Saez Lunes 11 abril 2016

Desde que supimos el nuevo plan de LucasFilm y Walt Disney de seguir trayendo nuevas entregas de 'Star Wars' a los cines, la expectación no ha dejado de aumentar. Y es que, cada año, tendremos películas de esta conocida saga en nuestras salas. La próxima, como los aficionados ya saben de sobra, será 'Rogue One: Una historia de Star Wars'.

Spencer Wilding

El film, tiene previsto su estreno para el 16 de diciembre de este mismo año 2016. Por ahora, los que han querido conocer detalles del film, se han tenido que conformar con poca información relativa a la película, aunque ya tienen el teaser tráiler disponible. Aunque, ahora, un rumor va cogiendo fuerza, incluso podría ser ya una realidad. ¿Saldrá Darth Vader en esta cinta?

Según la web Flickering Myth, no solo estará el malvado personaje en la nueva entrega de Walt Disney, sino que ya estaría claro qué actor lo interpretaría. Así pues, sus fuentes les han comentado que Spencer Wilding sería el elegido para el papel. Al actor, lo hemos podido ver en pequeños roles en films como 'Guardianes de la galaxia', o en series como 'Juego de Tronos' haciendo de Caminante Blanco. De ser todo esto cierto, se desmentiría el otro rumor de que Hayden Christensen podría volver a la saga en el papel de Darth Vader.

Así será 'Rogue One: Una historia de Star Wars'

Narra una historia bélica, en la que un grupo de soldados rebeldes recibe la misión de robar los planos de la Estrella de la Muerte. Al frente de la Alianza Rebelde encontramos a Jyn Erso, la firme comandante de una rebelión que enfrentará a los que apoyan su causa contra el Imperio. Al comienzo, Erso llega al cuartel principal de la rebelión Yavin IV, mientras le leen los cargos por los que se le acusan; entre ellos falsificación de documentos imperiales, asalto y robo.

Artículos recomendados

Daisy Ridley no cree que Rey sea Jedi

'Star Wars': Daisy Ridley no cree que Rey sea Jedi

Comentarios

Noticias relacionadas