å

HASTA LA VISTA, MATT LEBLANC

Showtime confirma que la 5ª temporada de 'Episodes' será la última

La serie del popular actor de 'Friends' dirá adiós tras la emisión de la próxima tanda de capítulos.

Por Guillem Saez Muñoz 12 de Abril 2016 | 00:53

Comparte:

¡Comenta!

Estamos ya a mediados de abril, y es un momento de tensión para las principales cadenas de televisión, porque ahora llegan todas las renovaciones de sus series y los nuevos encargos. Naturalmente, y aunque les pese a los fans, también es momento de cancelaciones. Y es que, una serie de un actor muy querido, tendrá que decir adiós con su siguiente temporada.

Episodes

Estamos hablando de 'Episodes'. La serie de Matt LeBlanc, que ha hecho que el actor vuelva a estar en el candelero, lleva ya cuatro temporadas a sus espaldas. Comenzó en 2011, y ha sabido ganarse al público a través de los años. No obstante, toca despedirse. La serie comenzará la producción de su quinta temporada, de siete episodios, la próxima semana. Lamentablemente, ésta, que será estrenada en 2017, será la última.

Los co-creadores y guionistas de este show, David Crane y Jeffrey Klarik, han comentado al respecto: "Lo hemos pasado genial haciendo esta serie. Showtime ha sido lo opuesto a toda cadena sobre la que escribimos. Si fuera por ellos, podríamos seguir haciendo 'Episodes' para siempre. Pero hemos contado la historia que teníamos pensado contar, y nunca querríamos alargarla más de lo necesario".

Así es 'Episodes'

Sean y Beverly son el matrimonio responsable de una exitosa serie británica. La pareja salta el charco para encargarse del 'remake' en Los Ángeles. Sin embargo, el proyecto se les va pronto de las manos y la vorágine de Hollywood lo convierte en una comedia llena de clichés y protagonizada nada menos que por Matt LeBlanc. El actor hace que se tambalee tanto la serie como los cimientos de la relación entre sus creadores.

Series
Rostros