å

EL INVIERNO MUY CERCA

'Juego de Tronos': Tres nuevas escenas dramáticas de la sexta temporada

Estamos a pocos días del estreno de la sexta temporada que tendrá lugar el próximo 24 de abril en HBO.

Por Jaime Fernández Gómez 12 de Abril 2016 | 11:49

Comparte:

¡Comenta!

[Este artículo puede contener SPOILERS de 'Juego de Tronos']

El primer episodio de la sexta temporada de 'Juego de Tronos' fue visto, por unos privilegiados, en la premiere acontecida el pasado domingo 10 de abril en Los Angeles. La productora está preparando toda la maquinaria para crear la mayor expectación posible a menos de dos semanas de su estreno. Esta vez, han publicado tres excelentes clips de esta nueva entrega que nos dejan con muy buen sabor de boca.

 Cersei Lannister en 'Juego de Tronos'

Estas escenas corresponden al primer capítulo de la nueva temporada, y uno de ellos al tercer episodio. En las imágenes podemos ver, en primer lugar ,a una Cersei entristecida manejando las malas noticias, seguramente acerca de su hija Myrcella, recordando su primer encuentro con la muerte. En otro clip observamos a Sansa junto a Theon huyendo de Invernalia tras su deplorable estancia con los Bolton, y finalmente una secuencia, la que veremos en el tercer capítulo, de Daenerys acompañada de sus antiguos compañeros de viaje, los Dothraki.

Estamos deseosos de ver qué pasa en esta nueva entrega, según las informaciones que pudimos extraer de la premiere, el primer capítulo estará lleno de sorpresas, algunos de los personajes protagonistas no aparecerán, al igual que en las pasadas temporadas, pero determinadas escenas serán realmente impactantes. Se esperan nuevos giros inesperados en la trama y momentos dramáticos que parece ser que no se muestran en los tráilers. Además, para elevar la emoción, se ha confirmado que Kit Harington (Jon Nieve) está incluido en los créditos iniciales del primer episodio ¿Que significará? ¿Tendrá más importancia de la que pensamos?

Nuevas incorporaciones

'Juego de Tronos' se caracteriza por tener un carismático reparto, cada temporada nos sorprenden con nuevos personajes, y en está ocasión ocurrirá lo mismo. Entre las nuevas incorporaciones se encuentra el excelente actor Max von Sydow encarnando al misterioso cuervo de tres ojos de Bran, un personaje unido a la mitología de los dioses de más allá del muro. También esperamos a Ian McShane con un rol desconocido, Richard E. Grant, Essie Davids, Pilou Asbæk y Melanie Liburd que según pudimos ver en las redes sociales interpretará a una especie de bruja roja. Todo preparado para su estreno en HBO el próximo 24 de abril.