å

LA HORA DE LA VIUDA NEGRA

'Viuda negra' podría tener su propia película en la fase 4 de Marvel

El productor Kevin Feige responde a la pregunta de si habrá o no película protagonizada por 'viuda negra'.

Por Jonathan Espino Aparicio 12 de Abril 2016 | 12:30

Comparte:

Ver comentarios (4)

Marvel es infinita... o esa es la sensación que percibimos cuando hablamos de su universo y de las adaptaciones cinematográficas que de él se están derivando. La próxima que veremos de sus entregas será 'Capitán América: Civil War' en la que, como ya sabréis, se enfrentarán un sinfín de héroes en dos bandos: el del patriótico Vengador que da nombre a la cinta y el del hombre de hojalata 2.0, Iron Man.

Esta película llegará a finales de este mes ante un gran revuelo pero hagamos un flashback al 2010, más concretamente a la primera vez que vimos a 'viuda negra' en 'Iron Man 2'. Público y crítica se rindieron a los pies de una Scarlett Johansson pletórica, enfundada en un ajustadísimo traje y luciendo melena pelirroja mientras repartía collejas y mamporros por doquier. Desde entonces, desde aquel preciso momento, los fans comenzaron a suplicar por una cinta en solitario del personaje; sin embargo, aún siguen esperando.

 La viuda negra

En la promoción de 'Civil War', a Kevin Feige, productor de la cinta, le preguntaron al respecto y él mostró su entusiasmo en realizar esta película: "Creo que sería genial que 'viuda negra' tuviera su propio film. Pero, hay veces en las que hablamos de proyectos a cuatro o cinco años vista. De 'Doctor Extraño' estuvimos hablando durante 10 años. Ahora mismo estamos centrados en las próximas nueve películas, lo cual es muchísimo, teniendo en cuenta que todas llegarán antes del 2019".

'Captain Marvel', la primera heroína en tener película propia

Aunque los fans hubieran preferido que fuera 'viuda negra' la primera heroína en tener su propia película dentro del universo Marvel, será 'Captain Marvel' quien tenga ese privilegio. Para aquéllos que no sepan de qué trata, 'Captain Marvel' tiene como protagonista a Carol Danvers, una mujer que adquiere superpoderes al tener un encuentro con un alienígena.

La película no llegaría hasta el verano de 2019 pero, al parecer, sabremos quién la dirigirá antes de la llegada del verano y el nombre de la protagonista será revelado en agosto. Teniendo esto en cuenta, la película de 'viuda negra' no llegará, como pronto, hasta 2020.