å

BUSCA LO MÁS VITAL

Disney ya está preparando 'El Libro de la Selva 2'

Disney ya prepara 'El Libro de la Selva 2' y el director, Jon Favreau y el guionista Justin Marks negocian con el estudio estar en la secuela.

Por Patricia Jiménez Palomares 12 de Abril 2016 | 12:44

Comparte:

Ver comentarios (1)

A tres días de que se estrene 'El Libro de la Selva' y sin conocer cuál será su resultado en taquilla, Disney ya piensa en producir 'El Libro de la Selva 2'. Por el momento la crítica ha quedado fascinada con la adaptación de la mítica película de la factoría Disney de 1967 llegando a conseguir el 100% de buenas críticas en Rotten Tomatoes.

 'El Libro de la Selva'

Según informa The Hollywood Reporter, Jon Favreau y Justin Marks, director y guionista de la nueva película de Mowgli respectivamente, se encuentran en negociaciones para volver al equipo de 'El Libro de la Selva 2'. Viendo el increíble resultado que ha conseguido Favreau mezclando la acción real con la tecnología CGI, y aunque se desconoce la recaudación que conseguirá en taquilla pero se espera que supere las expectativas, todo podría indicar que tanto director como guionista intervengan en la nueva producción de Disney.

Basada en las historias escritas por Rudyard Kipling, se desconoce cuales serán las nuevas aventuras de el niño salvaje pero existe material ya que Kipling escribió varias historias que se encuentran incluidas en los libros de 'El Libro de la Selva' y 'El segundo Libro de la Selva'. Con esta nueva entrega de la famosa película de Disney podremos ir más allá de la vida de Mowgli ya que todas las adaptaciones que se han hecho en el cine narran la misma historia.

El Rey Louie ha resucitado

Es difícil olvidarse del famoso Rey Louie que cantaba eso de "O dubi du quiero ser como tú..." y hacía tiempo que no sabíamos nada de él. La primera y la última vez (por el momento) que le vimos en pantalla fue en la película de 1967 de Disney y nunca más ha vuelto a aparecer en pantalla, pero Disney lo ha traído de vuelta. El Gigantopithecus (así es como se conoce científicamente a Louie), no aparecía en las novelas de Kipling, su primera aparición fue en una serie animada basada en las películas y en los libros. La vuelta de el Rey Louie fue todo un reto para los productores ya que querían que fuera nativo de la India pero el problema llegó cuando conocieron que en la India no había orangutanes nativos y fue cuando descubrieron al Gigantopithecus y cuando el pequeño Rey Louie tuvo que convertirse en el gigante Rey Louie que podremos ver en las salas a partir del viernes 15 de abril.

Películas