å

RUPTURA AMOROSA

'Thor: Ragnarok': Natalie Portman no volverá a ser Jane Foster en la nueva aventura del superhéroe

Tras la confirmación de Tessa Thompson como nueva protagonista femenina de la saga, Natalie Portman queda fuera de la trilogía.

Por Paula Martínez Sanz 12 de Abril 2016 | 16:57

Comparte:

Ver comentarios (1)

El próximo 2017 llegará a los cines 'Thor: Ragnarok', la tercera parte de las aventuras del superhéroe procedente del reino espacial Asgard, interpretado por Chris Hemsworth. Después de que Natalie Portman fuera la coprotagonista femenina en 'Thor' y 'Thor: El mundo oscuro', acaba de confirmarse que será Tessa Thompson ('Creed. La leyenda de Rocky') la que esta vez acompañe al semidios en su periplo por el espacio, por lo que Portman quedaría definitivamente descartada de la tercera parte de la trilogía.

 Natalie Portman y Chris Hemsworth en 'Thor'

Portman, cuya aparición en las dos primeras películas ha sido definida como "aburrida" o "invisible", daba vida a una compañera y amante desanimada que se quedaba siempre a la sombra del protagonista (podría ser en exclusiva por causas de guion, ya que sabemos que Portman es una excelente intérprete). Lo que si es cierto es que la actriz tuvo sus diferencias con los productores de la película, ya que ni siquiera quería aparecer en la segunda parte, 'Thor: El mundo oscuro', por lo que seguramente esté feliz y contenta por no tener que volver a la saga.

Unos llegan, otros se van

Puede ser que los fans de la científica Jane Foster se hayan entristecido ante la pérdida de este personaje, pero a cambio de su marcha un gran número de estrellas van a aparecer en la tercera y previsible última parte de la saga: Tom Hiddleston repetirá como el excéntrico y malvado Loki, Mark Ruffalo aparecerá como Hulk y Cate Blanchett se estrenará en el universo Marvel como la primera villana de la trilogía. Se sabe que esta parte de la historia tendrá un mayor desarrollo en el espacio y en la tierra de Asgard, y que algún personaje importante morirá en la película.

'Thor: Ragnarok' se estrena el 18 de julio de 2017 y hasta entonces tendremos tiempo de especular con posibles apariciones, muertes y cameos de diferentes personajes. Veremos si Taika Waititi, el director neozelandés de estilo Indie que estará a los mandos de la producción, le da un nuevo y fresco aire a la trilogía, que podría acabar recolectando una gran suma de dinero después de las más que decentes cifras que hizo 'Thor: El mundo oscuro' en 2013. Jane Foster se va, pero el héroe de Asgard y su martillo Mjolnir vuelven de nuevo.