å

ANIMALICOS

El tercer tráiler de 'Mascotas' ya está aquí

Nuevo avance de 'Mascotas' con más acción en sus nuevas imágenes.

Por Jonathan Espino Aparicio 12 de Abril 2016 | 18:57

Comparte:

¡Comenta!

Primero fue 'Gru, mi villano favorito' y, después, sus esbirros, 'Los Minions', quienes se apoderaron de la taquilla e hicieron de oro a Illumination Entertainment, compañía que se consolidó con la última como una nueva productora estadounidense de animación a tener en cuenta.

'Mascotas' es su nuevo título y tiene previsto volver locos a los más pequeños (y a los más grandes) de la casa con las aventuras de los animales domésticos más entrañables que recordamos. Nuestro protagonista es Max, un perrito que bebe los mares por su dueña pero que ve cómo todo su mundo se tambalea cuando ésta llega con un nuevo compañero perruno: Duke, un canino que es un armario ropero de tres por cuatro. Cuando Max intenta que Duke se vaya de su vida, acaba perdido por la ciudad y sus amigos tendrán que encontrarlo antes de que algo malo le pase en la temible perrera.

Los animales callejeros tienen mayor protagonismo en este nuevo avance en el que también descubrimos la vena más canalla de Max y volvemos a maravillarnos con lo loquísimo que está Bola de nieve, el conejo que desde ya es nuestro robaescenas favorito del año (nos hemos venido arriba pero tiene toda la pinta de ser genial).

'¡Canta!' también llegará este año

Illumination Entertainment se guarda un as en la manga por si 'Mascotas' no triunfa y tiene previsto el estreno de '¡Canta!' en Navidad. La cinta girará también en torno a los animales en un mundo que habitan ellos solos y en el que el koala protagonista intentará salvar el teatro que regenta creando el mejor concurso de canto del mundo.

 Sing!

Con voces como Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Taron Egerton o Scarlett Johansson en el reparto, '¡Canta!' se presenta como una cita obligadísima en versión original. ¿Quién dará mejor el cante?

Películas