å

SANCTUM SANCTORUM

Marvel lanza el primer póster oficial de 'Dr. Strange'

La esperada película ya tiene su primer cartel oficial, en el que vemos al protagonista absoluto.

Por Guillem Saez Muñoz 12 de Abril 2016 | 19:40

Comparte:

Ver comentarios (2)

Los planes de Marvel para inundar la cartelera durante el año de films de superhéroes van como la seda, y piensan aprovechar las malas críticas que ha tenido DC con su 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' para hacer de 'Capitán América: Civil War' (que se estrena este 24 de abril) algo grande. No obstante, hay otro producto de la factoría al que habrá que prestarle muchísima atención.

Dr. Strange

Se trata, cómo no, de 'Doctor Strange'. Aún queda bastante para que se estrene, pero la expectación ya va en aumento. Para ir abriendo boca, Marvel Studios ha tenido a bien lanzar el primer póster oficial de la película. En él, vemos al personaje protagonista en su Sanctum Sanctorum. También podemos leer ahí mismo la fecha de estreno que ha fijado Marvel de forma definitiva: El 4 de noviembre de este 2016.

Para darle cierto toque de oscuridad y misterio, los responsables eligieron para la dirección a un profesional especializado en el cine de terror: Scott Derrickson. No obstante, no hay que olvidar ni por un momento que lo más llamativo de este film son sus potentes intérpretes; empezando por ese Benedict Cumberbatch caracterizado de Dr. Strange. Junto a él, estarán actores de la talla de Rachel McAdams, Mads Mikkelsen, Tilda Swinton o Chiwetel Ejiofor.

Así será 'Dr. Strange'

Un brillante y arrogante cirujano sufre un accidente de tráfico tras el que pierde su carrera y descubre que tiene poderes psíquicos ocultos. La vida de este doctor en paro, que ha perdido su don al sufrir un daño irreparable en las manos, cambia para siempre cuando la Anciana decide hacer de él su nuevo pupilo y enseñarle el arte de la magia para luchar contra las fuerzas del mal.