å

SPIDEY EN CASA

'Spider-Man Homecoming' es el título del reboot del hombre araña

Sony presenta el título oficial y el logo del reboot de Spider-Man protagonizado por Tom Holland.

Por Patricia Jiménez Palomares 13 de Abril 2016 | 10:02

Comparte:

¡Comenta!
Galerias

Las noticias de la nueva película del hombre araña llegan con cuentagotas. Sabemos que el Spider-Man de Tom Holland va a aparecer en 'Capitán América: Civil War', cuánto tiempo va a aparecer... pero poco sabemos de su película propia. Pero tenemos novedades ya que se ha dado a conocer el título y el logo del nuevo Spidey.

 Logo 'Spider Man Homecoming'

Por el momento ya conocemos una de las noticias que tenían a todos los seguidores del Universo Cinematográfico Marvel y del hombre araña en vilo y casi sin dormir, y es una de las cosas más importantes de una película. El título. 'Spider-Man Homecoming', será el título que lleve el reboot de Spider-Man. La gran noticia la ha dado Sony en la CinemaCon que nos está trayendo numerosas novedades.

Tom Holland apareció por sorpresa y de manera casi mágica en la convención ya que se encontraba en la presentación de 'Capitán América: Civil War' en Hollywood. Además del nombre y el logo de la producción de Sony se presentó un clip en el que se podía ver el momento en el que Tony Stark y Peter Parker se conocen en casa de la tía May.

¿Qué te parecen el título y el nuevo logo? 'Spider-Man Homecoming', dirigida por Jon Watts, llegará a los cines el 7 de julio de 2017.

No aparecerá solo

Según confirmó Kevin Feige hace unos días Spider-Man no estará solo en su película ya que sus compañeros, los Vengadores, aparecerán en la película. No se sabe si aparecerán todos ellos o solo alguno de los superhéroes para no quitarle importancia a Holland, pero lo seguro es que a alguno veremos por allí. "Él está ahora en nuestro universo, y lo divertido de este universo es que los personajes van y vienen", declaró Feige. Dentro de poco sabremos más detalles sobre qué encontraremos en la película y qué personajes acompañarán a Spidey.