å

HANNA-BARBERA

El reboot de 'Scooby-Doo' creará un universo cinematográfico de Hanna-Barbera

El reboot animado de 'Scooby-Doo' llegará con un universo cinematográfico propio, donde se incluirá otras series famosas de Hanna-Barbera.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 13 de Abril 2016 | 11:55

Comparte:

¡Comenta!

¿Quién no se acuerda de las aventuras de 'Scooby-Doo' en televisión? Hanna-Barbera Productions, conocida actualmente como Warner Bros Animation, tuvo durante años series de animación de gran éxito como la ya mencionada 'Scooby-Doo', 'Los Picapiedra', 'Los Pitufos', 'El oso Yogui', entre otras. Finalmente, Warner Bros ha decidido realizar un reboot animado de 'Scooby-Doo' y sus amigos, pero con la innovación de incorporar un universo cinematográfico basado en los personajes de Hanna-Barbera. Parece que con la expansión del universo DC con 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' no ha sido suficiente.

 'Scooby-Doo'

Se ha revelado que el proyecto llevará el nombre de 'S.C.O.O.B', y no solamente volverá a traernos a Shaggy con su famoso perro y el resto de compañeros en una nueva aventura, sino que incorporará un potente crossover con otros personajes de Hanna-Barbera creando su propio universo cinematográfico. Según ha informado Slash Film, durante la CinemaCon la propia Warner ha dejado claras sus intenciones: "es nuestra primera oportunidad para desbloquear todo el universo de Hanna-Barbera".

Todavía no se ha especificado cómo realizarán las inmersiones de otros personajes de la productora, dado que muchos de ellos pertenecen a un universo distinto como el caso de 'Los Pitufos', o pertenecen a una época demasiado diferente como serían 'Los Picapiedra'. Tendremos que esperar para que se confirmen qué personajes compartirán pantalla con el grupo de investigadores, además de sus futuras fechas de estreno con películas en solitario. ¿Veremos al Oso Yogui combatiendo el mal junto a Scooby-Doo? Lo sabremos el día de su estreno el próximo 21 de septiembre de 2018.

Próximos estrenos animados

El proyecto de 'Scooby-Doo' no es el único que se podrá ver en la gran pantalla. Una lista de estrenos animados producidos por Warner llegarán en los próximos años, comenzando con 'Cigüeñas' que llegará en otoño de 2016, seguida por 'Lego Batman: La película' en 2017 junto a 'Ninjago'. Para 2018 tendremos la secuela de la exitosa 'La LEGO película', terminando con 'Smallfoot', película dónde veremos una perspectiva diferente del Yeti.

Películas