å

VUELVE LA LUCHA

'Underworld: Blood Wars' será el título oficial de la quinta entrega de la saga

Kate Beckinsale se vuelve a meter en la piel de la vampiresa Selene. Sara Pulver ('Sherlock') y Tobias Menzies ('Outlander'), novedades del elenco.

Por Borja Abelleira García 13 de Abril 2016 | 11:40

Comparte:

Ver comentarios (1)

El rodaje de la quinta entrega de 'Underworld' finalizó el pasado mes de enero, pero hasta ahora no sabíamos el nombre que Screen Gems y Lakeshore Entertainment, productoras del proyecto, tenían en mente para este nuevo capítulo de la saga licántropa. Finalmente, 'Underworld 5' llevará el título oficial de 'Underworld: Blood Wars', ('Underworld: Guerras de sangre').

Underworld

Durante el rodaje, llevado a cabo en la República Checa, Kate Beckinsale se volvió a armar hasta los dientes para combatir en la piel de la vampiresa Selene. Por su parte, Theo James encarnará de nuevo a su compañero David, mientras que Charles Dance regresará como el anciano vampiro Thomas. ¿Las novedades? Lara Pulver ('Sherlock'), quien interpretará a una ambiciosa vampira, y Tobias Menzies ('Outlander') dando vida a un líder licántropo. Completan el reparto James Faulkner, Peter Andersson, Bradley James, Daisy Head y Clementina Nicholson.

La dirección del film correrá a cargo de la alemana Anna Foerster, en lo que supone su debut cinematográfico con esta entrega de la saga. La cineasta no tiene experiencia al mando de un largometraje, si bien ejerció como directora en varios capítulos de conocidas series de televisión como 'Mentes criminales' y 'Outlander'. El guion de la película, del que apenas se conocen detalles, está firmado por Cory Goodman ('El último cazador de brujas').

La serie, en marcha

Mientras se da forma a la película que cierra la pentalogía, el director de las dos primeras películas, Len Wiseman, sigue desarrollando la serie de televisión basada en la popular saga. Recientemente, el cineasta estadounidense aseguró: "Seguimos desarrollando la serie (...) es muy apropiada para la televisión, sobre todo a nivel de personajes, y tendrá detalles muy novedosos". Una garantía de que la eterna lucha entre vampiros y licántropos no tiene fin a la vista.

El estreno de 'Underworld: Blood Wars' está previsto para el 21 de octubre de 2016.

Sagas