å

FANTÁSTICAS IMÁGENES

'Capitán América: Civil War': Nuevo spot centrado en Crossbones y featurette de Falcon

Todo está preparado para el estreno de 'Capitán América: Civil War' el próximo 29 de abril en España.

Por Jaime Fernández Gómez 13 de Abril 2016 | 12:14

Comparte:

¡Comenta!
Galerias

'Capitán América: Civil War', el gran enfrentamiento entre Iron Man y el Capitán América, está a pocas semanas de llegar a nuestros cines. Las últimas promociones están generando una mayor expectativa ante la que puede ser una de las mejores producciones de Marvel. En esta ocasión, se ha publicado una nueva featurette protagonizada por Falcon y un spot publicitario en el que aparece Crossbones. Además, tenemos dos nuevas imágenes del rodaje en las que se puede ver el lado más natural de los actores. Míralas a continuación:

 Actores en un descanso del rodaje de 'Capitán América: Civil War'
 foto rodaje 'Capitán América: Civil War'

La featurette está centrada en Sam Wilson, más conocido como Falcon, interpretado por el actor norteamericano Anthony Mackie. El intérprete nos cuenta que su rol es bastante importante para Steve Rogers, siendo como la mano derecha del capitán en esta nueva entrega. ¿Serán capaces de derrotar al bando liderado por Tony Stark?

Por otro lado, el spot de televisión pone énfasis en Crossbones, interpretado por Frank Grillo, uno de los personajes que menos sitio está teniendo en la promoción pero que puede tener gran relevancia en la película. Mira aquí el anuncio y saca tus propias conclusiones:

'Capitán América: Civil War' será la tercera entrega del Capitán América. Su estreno está previsto para el 29 de abril en España, una semana antes que en los Estados Unidos. ¿Cumplirá las expectativas? ¿Tendrá finalmente, según indicaron los directores, ese tono complejo y oscuro?

El arte de 'Capitán América: Civil War'

Se han publicado imágenes artísticas de la mayoría de los personajes de la cinta como Falcon, Capitán América, Iron Man, Viuda Negra, Ojo de Halcón y Pantera Negra, entre otros. Hemos preparado un set para que puedas ver todas las fotografías y observar sus magníficos trajes en alta resolución.

Imágenes artísticas 'Capitán América: Civil War'

Máquina de guerra

Máquina de guerra

Falcon

Falcon

Pantera Negra

Pantera Negra

Viuda Negra

Viuda Negra

Ojo de Halcón

Ojo de Halcón

Bruja Escarlata

Bruja Escarlata

El Soldado de Invienro

El Soldado de Invienro

Capitán América V Iron Man

Capitán América V Iron Man

Visión

Visión

Rostros