å

¿LLEGARÁ A SU FIN?

'Crónicas vampíricas' podría no acabar tras su octava temporada

Ian Somerhalder dice que sí, la productora que no pero, ¿acabará 'Crónicas vampíricas' tras su octava temporada?

Por Jonathan Espino Aparicio 13 de Abril 2016 | 12:32

Comparte:

Ver comentarios (1)

Empezábamos la semana con una noticia terrible para los fans de 'Crónicas vampíricas': su protagonista, Ian Somerhalder, aseguraba en la WalkerStalkerCon que la serie llegaría a su fin tras la octava temporada. La noticia pilló a todo el mundo desprevenido pues ni la cadena ni los responsables de la ficción se habían pronunciado al respecto; sin embargo, la actriz Kat Graham sí que había confesado que la octava temporada sería la última en la que aparecería.

Pues bien, resulta que igual Somerhalder se vino arriba demasiado pronto. Julie Plec, productora ejecutiva de 'Crónicas vampíricas', confesó a TVLine que "estaba tan contenta con la idea de que se fuera a rodar una octava temporada que aún no se había parado a pensar en una novena". La productora no aseguró nada pero sí hizo ver que aún había una posibilidad: "Cada vez que empezamos una nueva temporada pensamos que no hay más que contar, que hemos llegado al final; sin embargo, una vez todo arranca nos damos cuenta de que aún tenemos balas en la recámara. La producción de la octava temporada comienza en mayo y será entonces cuando veamos dónde podemos ir con los personajes y su universo en general."

 Crónicas vampíricas

Plec también habló de la salida de Graham de la serie: "Sé que Kat anunció que se marchaba. Puede quedarse hasta que ella quiera pero entenderé su decisión". La productora finalizó la entrevista abriendo la puerta a la duda: "Si siento una fuerte necesidad de seguir adelante, iremos a por ello; si siento que no hay nada más y hemos llegado a su fin, haré una llamada a los jefes de la cadena. No lo sabremos hasta que no empecemos a pensar en ello creativamente".

Los superhéroes siguen reinando en The CW

La cadena ha renovado para la próxima temporada once series, entre las que destacan sus caballos de batalla: las series de superhéroes. 'The Flash' y 'Arrow' y, en menor medida, 'Legends Of Tomorrow' están reportando a The CW muchas alegrías. 'Supernatural' y 'The Originals' también mantienen buenos datos y 'The 100' está intentando reconquistar poco a poco a sus fans tras los recientes acontecimientos.

Las más flojas son las comedias: 'Jane The Virgin' y 'Crazy Ex-Girlfriend', reciente ganadora del Globo de Oro a Mejor Comedia, son las que peores datos tienen entre el público de 18 a 49 años, junto a 'Reign' y 'iZombie'.

Rostros