å

¡MÚSICA!

'The Emoji Movie': Spotify es la primera app confirmada por Sony para la película

La aplicación de música en streaming se convierte en la primera que confirma su presencia en 'The Emoji Movie'. Facebook podría ser la siguiente.

Por Borja Abelleira García 13 de Abril 2016 | 12:50

Comparte:

¡Comenta!

Se trata de uno de los proyectos cinematográficos más extravagantes y sobre el que circulan más rumores en la actualidad. ¿Cómo se adaptará la realidad virtual de los emoticonos a la gran pantalla? Una pregunta que todos los espectadores se hacen desde que el pasado verano se confirmara la compra de los derechos de 'The Emoji Movie' por parte de Sony Pictures Animation, y a la que ahora comienzan a dar forma sus productores.

Emoji Movie Spotify

La última noticia al respecto hace referencia al servicio de música en streaming más conocido del mundo, Spotify, el cual según The Wrap será el servicio de reproducción oficial de la película. Así lo confirmó durante la CinemaCon de Las Vegas el presidente de SPA, Kristine Belson, quien aseguró que Spotify será solo la primera de las múltiples aplicaciones para smartphone que aparecerán en el film animado. De hecho, el concept art presentado en el Caesars Palace incluye otros logos de conocidas apps, entre ellas Facebook.

Según Belson, la trama de la película seguirá los pasos de los emoticonos en un viaje desde el salvapantallas pasando por las diferentes aplicaciones. "Dentro de tu teléfono hay un secreto mundial, al que accedemos mediante la herramienta de texto y donde descubrimos el Emoji Valley; allí viven y trabajan los Emojis", explicó el directivo. Por su parte, el presidente de Sony Pictures Motion Picture, Tom Rothman, valoró positivamente estos acuerdos, ahondando en la "vital importancia de mantener un compromiso con la originalidad".

Del corto de 'Kung Fu Panda'

El guión de la película lleva la firma de Eric Siegel y Anthony Leondis. Leondis, quien además será el director de la producción, ya ha dirigido el cortometraje 'Kung Fu Panda: Secrets of the Masters', así como la película animada 'B.O.O.: Bureau of Otherwordly Operations', una producción de DreamWorks Animation sobre fantasmas que verá la luz en 2017. Por último, Michelle Raimo Kouyate ejercerá de productora.

'The Emoji Movie' llegará a los cines el 11 de agosto de 2017.

Rostros