Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'God Particle': John Krasinski podría unirse al nuevo proyecto de J.J. Abrams

Diego Pla Miércoles 13 abril 2016

Poco a poco, aunque con cuenta gotas, van saliendo a la luz más datos sobre 'God Particle', el film de ciencia ficción nacido de las entrañas de Bad Robot, la productora de J.J. Abrams. La última noticia al respecto es que el actor John Krasinski (Jim Halpert en 'The Office') está en conversaciones para ser uno de los astronautas que protagonice la cinta.

John Krasinski coprotagoniza 'God Particle'

De este modo, Krasinski se uniría a los otros dos intérpretes ya confirmados, David Oyelowo ('Selma') y Gugu Mbatha-Raw ('La verdad duele'). La película estará dirigida por Julius Onah ('The Girl Is in Trouble'), sobre el guion desarrollado por Oren Uziel ('Infiltrados en la Universidad'), aunque algunos medios indican que la versión del libreto final ha sido reescrita por Doug Jung.

Además de sus múltiples interpretaciones en papeles secundarios, Krasinski ha dirigido dos films, 'Entrevistas breves con hombres repulsivos' y 'The Hollars'. Este último, protagonizado por el propio Krasinski junto con Mary Elizabeth Winstead y Anna Kendrick, será estrenado en cines en agosto, y ya ha sido vivamente elogiado por la crítica tras su paso por Sundance.

El monstruoso universo de Abrams

'God Particle' cuenta la historia de un grupo de astronautas que habitan una estación espacial, en el futuro cercano, y hacen un descubrimiento que cuestiona todo lo establecido sobre nuestra realidad. No son pocos los que piensan que esta cinta podría ser una nueva aportación al universo de 'Monstruoso', que se expandió recientemente con el estreno de 'Calle Cloverfield 10'. Aún así, el secretismo al que nos tiene acostumbrados Abrams y su productora se vuelve a aplicar a la producción de 'God Particle', y no hay forma de saber si esto es solo rumores vacíos o una sospecha con base real. El estreno de 'God Particle' está fijado para el 24 de febrero de 2017 en Estados Unidos, y será distribuida por Paramount Pictures (al igual que 'Calle Cloverfield 10').

Artículos recomendados

¿Cuánto de Marvel y cuánto de Sony tendrá 'Spider-Man Homecoming'?

'Spider-Man Homecoming': ¿qué papel desempeña Marvel en la producción de Sony?

Comentarios

Noticias relacionadas