å

POLÉMICA ENTREVISTA

Amy Schumer contra la etiqueta de las tallas grandes

La revista Glamour ha añadido a Amy Schumer en un especial de mujeres con tallas grandes y a ella no le ha hecho demasiada gracia.

Por Jonathan Espino Aparicio 13 de Abril 2016 | 14:04

Comparte:

¡Comenta!

Aunque Amy Schumer siempre ha defendido su cuerpo contra viento y marea, parece que no le ha sentado demasiado bien el último especial de la revista Glamour sobre tallas grandes. ¿Por qué? Os lo contamos.

La cómica y actriz asistió el martes por la noche al programa de Jimmy Fallon y, ya nada más empezar, dejó claro su enfado: "Para aquellos que no me conozcan, soy una conocida modelo de tallas grandes". Schumer explicaba poco después que la revista Glamour la había añadido en su especial sobre mujeres inspiradoras con tallas grandes sin su consentimiento. El reportaje en cuestión unía su nombre al de la actriz Melissa McCarthy, la cantante Adele y la modelo Ashley Graham.

 Portada de Glamour

Aunque a la actriz no le parece que haya nada malo en tener una talla grande, no entiende por qué ha de ser etiquetada como tal: "Me encanta la revista Glamour. Han hecho cosas geniales por las mujeres y se han portado siempre muy bien conmigo pero si algo he aprendido en la vida es que a la gente no le gusta ser calificada o etiquetada como una 'talla grande'. No necesitamos esas etiquetas".

Amy Schumer habla de la relación con su novio

Fallon cambió de tema y le preguntó a Schumer por la relación que mantenía con Ben Hanisch: "Estamos genial. Nos conocimos y casi instantáneamente nos enamoramos"; sin embargo, la actriz sigue sin entender por qué su relación ha de convertirse en un fenómeno viral e intentó darle su particular toque de humor: "Creo que es porque él es verdaderamente guapo y la gente está en shock porque está saliendo conmigo. Deben preguntarse si tiene todos los dientes o algo así".

La actriz estrenará la cuarta temporada de 'Inside Amy Schumer' el próximo 21 de abril. En España, un día después, Comedy Central estrenará la tercera.

Rostros