å

REGALOS ASQUEROSOS

'Escuadrón Suicida': condones usados y otros objetos que Jared Leto envió a sus compañeros

El actor se pasó todo el rodaje mandando a sus compañeros de reparto regalos variopintos y asquerosos, e incluso ellos le hicieron probar su propia medicina.

Por Andrea Fuentes Ortuño 13 de Abril 2016 | 17:14

Comparte:

¡Comenta!

Si algo no podemos reprocharle al Universo Cinematográfico de DC Cómics es el gran reparto que ha conseguido reunir para la próxima gran película de Warner que es 'Escuadrón Suicida'. En ella, todos los villanos de los cómics se reúnen para hacer, aunque cueste creerlo, lo que suelen hacer los tipos buenos: acabar con aquellos que son peores que ellos. Y es que cada uno de los componentes de este escuadrón han estado en el punto de mira de los medios por la gran complicidad que han sabido transmitirnos a todos.

Jared Leto como el Joker en 'Escuadrón Suicida'

Pero si hay alguien que ha dado más que hablar ha sido Jared Leto y su Joker. Ya hemos contado en otras ocasiones cómo el ganador de un Oscar se había convertido en todo un bromista regalando a sus compañeros de reparto cosas de lo más variopintas, como la rata que le regaló a Margot Robbie. Durante el CinemaCon celebrado en Las Vegas, parte del reparto se reunió con el fin de presentar la película y de paso, confirmar muchos más regalos con los que el actor se dedicó a sorprender a sus compañeros, desde una caja con balas para Will Smith hasta un cerdo muerto para todo el equipo.

Y por si eso fuese poco, Jared Leto admitió durante la alfombra roja de la CinemaCon que hasta llegó a enviar bolas anales y condones usados. ¿Y cómo se justifica el actor? El líder de 30 Seconds to Mars explicó el por qué de todas sus bromas alegando que "hice todo aquello para crear una dinámica, algún elemento de sorpresa, algo espontáneo que pudiera derrumbar cualquier barrera que pudiera haber entre nosotros. El Joker es una persona que realmente no respeta cosas como el espacio personal o los límites de cada uno".

¿Y qué tienen que decir sus compañeros de reparto?

El actor de 'La verdad duele' admitía que, tras recibir los condones usados "[Jared Leto] llegó a convertirse en un auténtico Joker, realmente estaba metido en su personaje, no era una broma para él. Así que cuando se metió tanto en su papel tuvimos que pensar que, efectivamente, no estaba de coña". Adewale Akinnuoye-Agbaje, que interpreta a Killer Croc, reveló que él recibió "revistas porno pegajosas" de parte de Leto.

Akinnuoye-Agbaje también aprovechó la oportunidad para compartir una pequeña anécdota del rodaje a raíz de todos esos regalos que estuvieron recibiendo. "[Lo del cerdo muerto] fue un buen regalo porque tuvo el efecto de unirnos aún más como grupo para luego ir en su contra. Mandamos de vuelta al repartidor que nos trajo el cerdo a Leto con nuestro propio mensaje personalizado. Eso desencadenó todo".

Películas
Rostros