å

WELCOME TO WAYWARD PINES... AGAIN

M. Night Shyamalan quiere que 'Wayward Pines' dure tres temporadas

El conocido cineasta tiene planes muy precisos para el futuro de su serie, que se emite en Fox España.

Por Guillem Saez Muñoz 13 de Abril 2016 | 18:24

Comparte:

¡Comenta!

La oferta televisiva nunca para y, si bien es cierto que las temporadas de muchas series están llegando a su fin, hay otras que tienen una esperada tanda de capítulos aún por estrenar. La serie de la que hablaremos ahora cumple estas características, pues la segunda temporada de 'Wayward Pines' llegará a las pantallas estadounidenses el 25 del próximo mes de mayo.

Wayward Pines

Lo cierto es que, a pesar de que todo estaba muy en el aire, fue una sorpresa el saber que esta serie tendría otra temporada. Pero, para llevarnos una sorpresa aún más grande, el creador M. Night Shyamalan ha realizado en Wondercon las siguientes declaraciones: "Creo que podemos decir que es una historia de tres temporadas. Si conseguimos la oportunidad de contar la tercera y última temporada, podemos finalizar la historia".

El conocido director también quiso dar algunas pistas sobre lo que veremos a finales de mayo en la serie: "Estamos un poco fuera de la valla. Esta temporada, conoceremos más acerca de los Abbies, así que esa es la gran revelación. Creo que podríamos decir que la segunda temporada va sobre los Abbies. Parece que, al final de la primera temporada, tienes, más o menos, la comprensión primitiva de lo que son, de lo que es un Abby, pero, en realidad, eso no es un Abby".

Así fue la primera temporada de 'Wayward Pines'

Un agente del Servicio Secreto, Ethan Burke (Matt Dillon), llega a Wayward Pines (Idaho), en busca de dos agentes federales que han desaparecido en el bucólico pueblo. Cuanto más cerca se encuentra de hallar la verdad, más se alejará de la vida que conocía hasta el momento. Pronto deberá hacer frente a una terrible verdad, y es que nunca podrá salir de Wayward Pines con vida.

Series