å

CONFIDENCIAS DE RODAJE

'Escuadrón Suicida': El comportamiento de Jared Leto fue "muy positivo" para Margot Robbie

El extraño comportamiento de Jared Leto como el Joker fue muy positivo para el resto del reparto. Así lo confirma Margot Robbie, que comenta que fue muy beneficioso para crear su Harley Quinn.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 14 de Abril 2016 | 16:05
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

¡Comenta!

Por todo el mundo es conocido el extraño comportamiento de Jared Leto en el set de rodaje de 'Escuadrón Suicida', con curiosos regalos a sus compañeros inclusive. El intérprete es un actor de método y decidió meterse de lleno en la complejidad personalidad del Joker. Al contrario de lo que se podría suponer, parece que esa forma de actuar tuvo un efecto muy positivo en el resto del reparto.

Así lo comenta Margot Robbie durante una presentación en el Cinema-Con. La actriz que interpreta a Harley Quinn comentó cómo "esa forma de ser" le ayudó mucho para transformarse en la pérfida novia del Joker. "Es extraño, realmente no hemos pasado mucho tiempo juntos. Su proceso era completamente diferente al mío y los momentos en los que verdaderamente conectábamos era en el set cuando filmábamos, y en ese momento éramos los personajes", declara la actriz.

Escuadrón Suicida

Robbie comenta que esa forma de actuar, le ayudó mucho: "Trabajar junto con alguien que se compromete tanto en su personaje hizo que fue mucho más fácil para mí. Me hizo realmente olvidar donde estaba y vivir ese momento. Era tan sorprendente como llegar a verle trabajar de primera mano". Con lo cual, parece que "ese ambiente" que creó el Joker de Jared Leto fue ideal para el rodaje.

¿Cuál es la misión del 'Escuadrón Suicida?

Algo que todavía se desconoce es cómo será la relación entre el Joker y Harley Quinn. Por lo visto en el tráiler se intuye que habrá flashbacks que aclaren cómo floreció su relación. Sin embargo, el tipo de relación que tengan en el momento en que se forja el escuadrón es todo un misterio. De hecho, la campaña que está haciendo Warner con 'Escuadrón Suicida' está siendo mucho más efectiva que la de 'Batman v Superman'. El porqué: Todavía se desconoce cuál es la misión que provoca que los peores villanos de DC Comics se vean obligados a trabajar para el gobierno.

David Ayer, en la Cinema-Con, habló sobre cómo han logrado mantener en secreto todos esos detalles: "Es muy intrigante. Sé que todo el mundo está mirando a escondidas a hurtadillas para intentar averiguar de qué trata la película, pero nadie lo sabe todavía. Lo cual es muy divertido. Nuestras sorpresas permanecen intactas".

Sin conocer misión todavía y sin saber cuál es el villano tampoco, lo cierto es que parece que 'Escuadrón Suicida' tendrá un final genial. Así lo ha asegurado Will Smith durante la Cinema-Con, en la habló de Deadshot y sobre ese esperado final. "Fue verdaderamente magnífico interpretar a este personaje. David Ayer ha creado un mundo gigantesco (...) El final de la película será genial y único, le chocará a todo el mundo. Nunca había grabado una escena como ésta, en la que hay tanto elementos diferentes en una secuencia final. Será genial", explica el actor. Para conocer todo habrá que esperar al 19 de agosto, fecha en la que 'Escuadrón Suicida' llegará a los cines españoles.

Películas