å

LOS MINIONS VUELVEN

Primeras imágenes del malo de 'Gru 3. Mi villano favorito' y el nuevo corto de Los Minions

El universo Minion sigue expandiéndose con una tercera película de 'Gru, mi villano favorito' y un nuevo cortometraje.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 14 de Abril 2016 | 16:55
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Illumination Entertainment no para. El estudio responsable de 'Los Minions' está a punto de estrenar 'Mascotas', y ya está preparando la siguiente entrega de la franquicia donde se originó el mayor fenómeno amarillo de los últimos años. 'Gru 3. Mi villano favorito' va viento en popa, y esta semana en la CinemaCon (convención anual de Las Vegas donde los estudios presentan sus próximos estrenos a los propietarios de los cines) se ha desvelado la primera imagen de la película.

La franquicia que aúna las películas de 'Gru' y 'Los Minions' es una de las más taquilleras de la actualidad, por lo que no es de extrañar que no hayan tardado mucho en desarrollar una nueva secuela de la película original. Desde CinemaCon llegan los primeros detalles sobre 'Gru 3. Mi villano favorito', de la mano del ejecutivo de Illumination Chris Meledandri. 'Gru 3' girará en torno a la rivalidad del protagonista con su hermano gemelo perdido, Drew, idéntico a Gru excepto por el hecho de que luce un lustroso cabello rubio y viste entero de blanco. Steve Carell, la voz de Gru en la versión original, volverá para hacer doblete, interpretando también a su hermano.

Por otro lado, Meledandri desveló la identidad del villano de esta tercera entrega, Balthazar Bratt. Directa desde Las Vegas, aquí tenéis la primera imagen, en la que también vemos a Gru y a Lucy (por lo que suponemos que Kristen Wiig, que dobló a este personaje en la segunda parte, también vuelve).

Primera imagen de 'Gru 3'

Balthazar Bratt estará doblado en inglés por Trey Parker, uno de los creadores de 'South Park', que por primera vez doblará a un personaje en un proyecto no dirigido por él. El villano ha sido descrito como una ex estrella infantil de los 80 (de ahí sus pintas) cuyo programa fue cancelado al llegar a la pubertad. Ser víctima de la burla de los demás le lleva a maquinar un plan para dominar el mundo e impedir así que la gente se ría de él.

El estreno de 'Gru 3. Mi villano favorito' está previsto para principios de verano de 2017.

¡Banana!

Y mientras esperamos el regreso de Gru, Illumination sigue exprimiendo su gallina de los huevos amarillos, es decir, Los Minions. El estudio acaba de anunciar que la proyección de 'Mascotas' en cines irá precedida de un nuevo cortometraje de estos adorables y omnipresentes personajes, titulado 'Mower Minions' (algo así como 'Minions Cortacésped'). También desde CinemaCon se ha desvelado la primera imagen del corto, que tenéis a continuación.

Primera imagen de 'Mower Minions'

En esta nueva aventura, Los Minions desean comprar un producto de la teletienda, pero no tienen fondos suficientes, por lo que deciden empezar un negocio de cortacésped que, como es obvio, no saldrá como esperaban. Los que pudieron verlo en CinemaCon lo describen como algo distinto a lo que solemos ver de Disney/Pixar, más cercano a los cortos clásicos de los Looney Toons, y con humor escatológico. Es decir, lo que la mayoría esperamos de Los Minions.