å

PÁSAME LA BOTELLA

Emilia Clarke posa desnuda para Esquire: "Esa soy yo, photoshopeada y borracha"

La actriz que interpreta a la Khaleesi en la serie de 'Juego de Tronos' habló en el programa de Ellen Degeneres sobre su desnudo en la revista Esquire.

Por Andrea Fuentes Ortuño 14 de Abril 2016 | 18:41

Comparte:

¡Comenta!

La actriz de 'Juego de Tronos' Emilia Clarke tiene, quizás, uno de los personajes más interesantes de la serie de HBO. La actriz británica, cuyo éxito en la industria se lo debe gracias a su magnífica interpretación en la serie, asistió al programa de la siempre interesante Ellen DeGeneres donde le explicó a la presentadora los trucos que suelen ocurrir en las diversas sesiones de fotos a las que se tienen que someter los actores más solicitados de la industria.

Emilia Clarke

La madre de los Dragones protagonizó la portada de la revista Esquire el pasado mes de noviembre cuando la nombraron la mujer más sexy. La actriz, que por exigencias de guión se ha tenido que desnudar en algún que otro episodio de la serie, no se veía lo suficientemente segura cuando tuvo que hacer lo mismo para la sesión de fotos de dicha revista. Cuando la presentadora, que presta su voz en la próxima película de Pixar 'Buscando a Dory', le preguntó sobre esta portada la actriz no tuvo más remedio que sincerarse.

"Fue una sesión muy divertida. Hacer este tipo de escenas de sexo en el set es una cosa, pero cuando tienes que ser tu misma, necesito alcohol para hacerlo". Y el equipo de la revista no tardó en ayudar a Khaleesi a ponerse a tono. "No paraban de darme vodka. Esa soy yo borracha. Esa soy yo photoshopeada y borracha". La actriz ha sido firme defensora de que en la serie tendría que haber más desnudos masculinos, opinión que expresó de nuevo esta semana durante la premiere de la sexta temporada de la serie, que se estrena el próximo 24 de abril.

Portada Emilia Clarke Esquire

Juego de culos

Precisamente en el estreno de la sexta temporada, los actores de la serie tuvieron que jugar a un peculiar juego que les propuso un periodista. Con los muchos desnudos parciales que tiene la serie, pocos se libran de que su trasero haya sido visto por básicamente la mitad de la raza humana. Emilia Clarke como otros compañeros de reparto como Nikolaj Coster Waldau, Iwan Rheon o John Bradley estuvieron intentando averiguar a quién pertenecía cada uno de los traseros que les mostraba. Pero el momento más espectacular de este juego lo protagonizó el de Jamie Lannister, que hizo que todos pensaran que era de chica. ¡Hasta el propio actor danés no lo reconoció!

Rostros