å

POR FIN

20th Century Fox confirma la segunda parte de 'Deadpool'

Son varios meses de continuos rumores sobre la secuela de la saga de Marvel más gamberra, pero ahora ya es oficial.

Por Carlos Polanco Sobrín 14 de Abril 2016 | 21:56

Comparte:

Ver comentarios (2)

El problema de los secretos a voces es que, cuando se confirman, la sorpresa ya se ha perdido. Este es uno de estos casos, la confirmación de la puesta en marcha de una película que todo el mundo daba por hecha. Sí, 'Deadpool' tendrá secuela, tal y como ha hecho oficial la compañía 20th Century Fox en la convención Cinemacon.

Deadpool 2

Siguiendo con las evidencias, Ryan Reynolds volverá en 'Deadpool 2', para meterse en el ajustado traje del superhéroe más incorrecto de Marvel. También está confirmada la vuelta a la dirección de Tim Miller, mientras que Rhett Reese y Paul Wernick volverán a escribir el guion. Por ahora no hay noticias de si Morena Baccarin repetirá su papel de la primera película, pero sí se sabe que aparecerá Cable, aunque sin actor confirmado para él.

¿Cuándo se estrenará 'Deadpool 2'? La compañía no se ha expresado en este sentido todavía, pero sí que había anunciado previamente dos fechas, el 6 de octubre de 2017 y el 12 de enero de 2018, para el estreno de dos películas de Marvel. Lo más probable es que 'Deadpool 2' se estrene uno de estos dos días.

Qué sabemos hasta ahora de la secuela

Uno de los motivos por los que la secuela de 'Deadpool' no era ningún secreto antes de este anuncio es que tanto director como guionistas han hablado sin tapujos de ella. La pareja de guionistas, en concreto, han declarado sentirse cómodos con el presupuesto de la primera película, así que la secuela seguirá esa línea. Lo que también han confirmado es que no se basará en ningún cómic en concreto.