å

EL GAMBER Y EL NIÑO

El director de 'Deadpool' quiere un crossover con Spider-Man

El director de la exitosa 'Deadpool', Tim Miller, ha declarado que le encantaría ver un crossover entre Deadpool y Spider-Man. Pero, ¿sería esto posible?

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 15 de Abril 2016 | 10:52
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Si algo desean los fans de los cómics de Marvel es una película que reúna a todos sus superhéroes, desde los Vengadores hasta los X-Men. Sin embargo, debido a que los derechos de los héroes están fragmentados entre varios estudios, el verlos reunidos resulta prácticamente imposible... O no. El director de 'Deadpool', Tim Miller, ha mostrado su deseo de que se produzca un crossover entre el héroe más gamberro de los cómics de Marvel y Spider-Man.

En una entrevista con SuperHeroHype en la que estaba promocionado el lanzamiento en formato doméstico de 'Deadpool', Miller declaró que él y Simon Kinberg "están intentando construir puentes" entre los estudios para llegar a un acuerdo. "Me encantaría verlo. Ambos tenemos muy buena relación con Kevin Feig, respetamos y admiramos a Kevin. Si hubiese alguna posibilidad, encontraremos la manera de hacerlo, nos encantaría verlo. Aunque no se si será posible", comenta.

Spider-Man y Deadpool

Con lo cual, no hay todavía acuerdos oficiales que permitan tal crossover. De hecho, parece muy poco probable que se produzca tal decisión. Para que se llegue a un trato, Fox no sólo debería negociar con Sony, sino también con Disney puesto que Spider-Man se ha convertido en un personaje que pertenece al mismo Universo Cinematográfico que planeó Marvel Studios. Con lo cual, sus derechos pertenecen tanto a Marvel Studios como a Sony.

Sólo es posible con varios acuerdos de por medio

Entonces, Fox tendría que llegar a su propio acuerdo con la Casa de las Ideas. Esto no abriría sólo la posibilidad para que Deadpool aparezca junto a Spider-Man y viceversa; sino también significaría que los mutantes de X-Men podrían unirse a los Vengadores. Poco probable pero nada imposible, a día de hoy 'Deadpool' es la película más taquillera relacionada con los mutantes de Marvel y, aunque Fox no lo necesite, un acuerdo de este tipo beneficiaría a todas las partes.

Un acuerdo que sólo se queda un anhelo de los fans, puesto que no hay indicios de que ocurra a corto plazo. 'Deadpool 2' se empezará a rodar a finales de año, mientras que Sony y Marvel ya se encuentran produciendo 'Spider-Man: Homecoming', en la que aparecerá un personaje del Universo Cinematográfico de Marvel y que todo apunta a que sea Robert Downey Jr. como Iron Man.