å

MANOS A LA OBRA

'Star Wars': Empieza la construcción del área temática en Disneyland

Disney ya ha comenzado la construcción de las zonas temáticas dedicadas a 'Star Wars' en dos de sus parques más significativos, y ya tenemos la primera imagen.

Por Amanda Gil Conesa 15 de Abril 2016 | 12:57

Comparte:

¡Comenta!

Desde que Lucasfilm fuese comprada por Disney, la saga galáctica más seguida y que tanto gusta a todas las generaciones ha vivido un nuevo momento de auge. Ya han pasado cuatro años del anuncio de nuevas películas, merchandising y personajes, y desde entonces, solo nos han dado alegrías, como el 'Star Wars: El despertar de la fuerza'.

Disneyland

Sin embargo, Disney decidió ir un paso más adelante, tal y como tendría que haber hecho hace años, y se atrevió por fin a anunciar la apertura de grandes zonas temáticas dedicadas a este universo en dos de sus parques más significativos: Disneyland de Anaheim y Disney World de Orlando. La construcción de estas zonas estaba preparada para enero, cuando algunas de las atracciones de ambos echaron el cierre (temporal y permanentemente), sin embargo, no ha sido hasta ahora que hemos podido ver la primera imagen que confirma este hecho.

¡Oficialmente han comenzado con las obras!, y gracias a esta fotografía en 3D subida a Littlstar, podemos ver cómo ya se han metido en faena y están preparando el terreno para que puedan aterrizar las naves de 'Star Wars', custodiadas por el Halcón Milenario, la gran apuesta del parque.

Sagas