Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Star Wars': Empieza la construcción del área temática en Disneyland

Amanda Gil Viernes 15 abril 2016

Desde que Lucasfilm fuese comprada por Disney, la saga galáctica más seguida y que tanto gusta a todas las generaciones ha vivido un nuevo momento de auge. Ya han pasado cuatro años del anuncio de nuevas películas, merchandising y personajes, y desde entonces, solo nos han dado alegrías, como el 'Star Wars: El despertar de la fuerza'.

Disneyland

Sin embargo, Disney decidió ir un paso más adelante, tal y como tendría que haber hecho hace años, y se atrevió por fin a anunciar la apertura de grandes zonas temáticas dedicadas a este universo en dos de sus parques más significativos: Disneyland de Anaheim y Disney World de Orlando. La construcción de estas zonas estaba preparada para enero, cuando algunas de las atracciones de ambos echaron el cierre (temporal y permanentemente), sin embargo, no ha sido hasta ahora que hemos podido ver la primera imagen que confirma este hecho.

¡Oficialmente han comenzado con las obras!, y gracias a esta fotografía en 3D subida a Littlstar, podemos ver cómo ya se han metido en faena y están preparando el terreno para que puedan aterrizar las naves de 'Star Wars', custodiadas por el Halcón Milenario, la gran apuesta del parque.

Vemos algunos de los elementos más representativos de la saga entre los trabajadores e ingenieros presentes, como son los adorables a BB-8 y R2-D2, además de un AT-AT Walker o algún que otro guardia de la Primera Orden. Sin duda, después de este primer vistazo la expectación es mayor, pero tendremos que esperar bastante tiempo para ver el resultado final, ya que aún no se ha anunciado la fecha de apertura oficial.

'Star Wars': Una galaxia muy, muy cercana

Las películas deberían cambiar su frase de presentación, y es que cada vez está más cerca de todos nosotros, no solo por propuestas como la de Disneyland, si no porque a partir de ahora, tenemos una nueva película por año. En 2015 le tocó al Episodio VII, pero el 16 de diciembre de este año, llega a los cines 'Rogue One: Una historia de Star Wars', que hace poco estrenaba su teaser tráiler. En 2017 lo hará el Episodio VIII, en 2018 el spin-off dedicado a Han Solo y así durante varios años más. ¿Estáis preparados para la aventura? Deberíais.

Artículos recomendados

Crítica de 'Redención (Los casos del Departamento Q)'

'Redención (Los casos del Departamento Q)': Inquietante y oscuro thriller danés

Comentarios

Noticias relacionadas