å

JAMES WAN VUELVE

'Expediente Warren 2: The Conjuring' publica nuevo póster oficial

Llega nuevo cartel de la segunda entrega de terror centrada en los Warren dirigida por James Wan. En cines el 17 de junio.

Por Roberto Cabanillas Trenado 15 de Abril 2016 | 17:13

Comparte:

¡Comenta!

Los fans del terror más sutil pueden estar de enhorabuena porque tenemos muy buenas noticias: ya tenemos el nuevo póster oficial de la esperada cinta de terror y angustia 'Expediente Warren 2: The Conjuring'. Con una de las premisas más interesantes y potentes de esta temporada, la secuela dirigida por James Wan calienta motores antes de un espectacular estreno español previsto para el 17 de junio.

 Imagen promocional de 'Expediente Warren 2: The Conjuring'

La nueva entrega nos ofrecerá un nuevo caso que deberán resolver nuestros demonólogos favoritos conocidos como Ed y Lorraine Warren. Es por ello que Vera Farmiga y Patrick Wilson volverán a la gran pantalla para encarnar a este peculiar matrimonio que harán frente a un nuevo y oscuro reto: conseguir alejar entes malignos que acechan a una familia del norte de Londres liderada por una madre soltera que se encuentra sola junto a sus cuatro hijos.

Pero en realidad, ya nos podemos hacer una idea del tipo de propuesta, estilo visual y sustos reservados a los espectadores en la inédita cinta. Porque ya hemos podido disfrutar de un segundo tráiler con infinidad de cautivadores trucos que dejan la piel de gallina, hemos contemplado unas primeras imágenes con los aterrorizados infantes protagonistas y nos hemos informado sobre algún que otro suceso paranormal que generó inquietud en pleno rodaje. Es por ello que no somos pocos los seguidores de Wan que hemos depositamos esperanzas y grandes expectativas en esta nueva cinta que esperemos que alcance el mismo éxito de público y crítica que consiguió la primera.

Expediente Warren 2: The Conjuring

Demostrando el horror

El director malasio al frente de míticos proyectos dentro del género como 'Insidious' o 'Saw' ha querido demostrar a su público más fiel que su último trabajo estará a la altura de lo esperado. Es por ello que recientemente quiso probar en las redes sociales que la cinta, que contará con la participación de actores como Frances O'Connor, Simon McBurney o Sterling Jerins tiene material negro más que de sobra para dejar poso y provocar pesadillas en los espectadores que se atrevan a acercarse a la misma. "Durante el pase de #Conjuring2. Uno de los momentos más satisfactorios de hacer una película: ver a la audiencia viendo tu película" escribió el director junto a una imagen en la que podíamos ver a una masa de espectadores pasándolo tremendamente mal durante uno de los primeros pases del film.

¿Nos encontraremos ante la mejor cinta de terror de esta temporada? ¿Será capaz de igualar o superar a esa reciente obra de arte llamada 'La bruja'? Tendremos que esperar unos meses para poder emitir nuestro juicio, recuerda que esta segunda entrega centrada en los Warren llegará a los cines españoles a partir del 17 de junio.