å

DRAGÓN PELUDO

Primer vistazo al dragón de 'Peter y el dragón', el nuevo remake de Disney

Primera imagen oficial del dragón de 'Peter y el dragón', el nuevo remake de Disney que llegará a los cines este verano.

Por Andrea Fuentes Ortuño 15 de Abril 2016 | 16:43

Comparte:

¡Comenta!

La revista Entertainment Weekly está haciendo el repaso de todas las grandes películas que se irán estrenando en los próximos meses, dándonos pequeñas dosis de imágenes inéditas hasta la fecha y otros documentos que hacen que deseemos que se estrenen de una vez en nuestro país.

Otro clásico de Disney cuyo remake en acción real verá la luz es este año es 'Peter y el dragón'. La película dirigida por David Lowery y protagonizada por Bryce Dallas Howard, Robert Redford, Oakes Fegley o Wes Bentley, entre otros, estrenaba el pasado mes de febrero un primer teaser en la que nos mostraban esta nueva aventura familiar a cargo de la gran factoría de cuentos que es Disney. En ese primer teaser nos mostraban de refilón cómo sería este dragón, que se encarga de cuidar a nuestro protagonista durante los 6 años en los que vivió solo en el bosque. Ahora, gracias a estos pequeños vistazos podemos ver la primera imagen oficial de la película en la que salen ambos personajes protagonistas.

Peter y el dragón

Estos nuevos remakes tienen la gran virtud de tener los mejores medios para hacer de estos proyectos toda una experiencia visual gracias a las imágenes generadas por ordenador. En cuanto a esta película, es la propia compañía de efectos visuales creada por Peter Jackson, WETA Digital, la encargada de dar vida al mejor amigo de Peter, este dragón con pelaje que lo hace más único que el resto de los dragones de la cinematografía

De remake en remake

El director David Lowery, encargado de dirigir en 2013 a Rooney Mara y Casey Affleck en 'En un lugar sin ley', será el responsable de otro remake de acción real que Disney está preparando. Tras 'Peter y el dragón', el cineasta norteamericano se involucrará en una nueva versión del clásico de J. M. Barrie 'Peter Pan'. Una versión que, con suerte, conseguirá quitar el mal sabor de boca que nos dejó 'Pan (Viaje a Nunca Jamás)', la adaptación de Joe Wright protagonizada por Hugh Jackman.