å

ZOMBIES ETERNOS

'Fear The Walking Dead' renovada por una tercera temporada

AMC ha decidido renovar el spin-off de 'The Walking Dead' cuando hace muy poco que ha empezado la segunda temporada, que mantiene buenos datos de audiencia.

Por Andrea Fuentes Ortuño 15 de Abril 2016 | 18:42

Comparte:

¡Comenta!

Con apenas un episodio emitido tras el estreno de la segunda temporada el pasado 10 de abril, la cadena de televisión AMC acaba de anunciar que el spin off de 'The Walking Dead' merece tener una tercera temporada. ¡Y es que parece que vamos a tener zombies para rato!

Fear The Walking Dead

Todo apunta a que 'Fear The Walking Dead', que llega con un proyecto ambicioso de 15 episodios bajo el brazo, ha encandilado lo suficiente como para que los directivos de la cadena quieran darle una continuidad tal y como ocurre con la serie madre.

Esta tercera temporada incluso contará con más episodios que esta segunda temporada, siendo un total de 16 los que se emitirán a partir del año 2017. De esta forma, y con el plan que tienen en la cadena de hacer el clásico parón de midseason, eso supondría tener un año entero de zombies. Sin duda todo un atracón que muchos fans agradecerán pero que otros verán excesivo.

Invasión zombie

Charlie Collier, presidente de AMC, comentaba durante el anuncio de la renovación que "lo que han creado Dave Erickson y Robert Kirkman en 'Fear The Walking Dead' es para ser aplaudido. Ver Los Angeles derrumbarse ante los ojos de los personajes, que siguen adelante tomando decisiones arriesgadas e intentando averiguar las reglas de ese nuevo mundo es nuevo, inquietante, por eso estamos todos a bordo en este proyecto. Como Victor Strand (Colman Domingo) dice en la serie ' La única manera de sobrevivir en este mundo de locos es aceptando la locura', por lo que agradecemos a los millones de fans que han acogido este mundo de locura y quieren seguir viendo lo que depara el futuro". La serie se emite en España en las plataformas de pago en el canal AMC España los lunes a las 22:10.