å

DÚO CÓMICO

Dwayne Johnson y Kevin Hart podrían protagonizar el remake de 'Jumanji'

La pareja de estrellas podría convertirse en la primera incorporación al reparto del esperado/ temido remake de 'Jumanji'.

Por Pedro Gómez Alberdi 16 de Abril 2016 | 13:41

Comparte:

Ver comentarios (1)

En la última edición de los Oscar Chris Rock ya dijo que Kevin Hart hacía más películas al año que un actor porno. El cómico no andaba muy desencaminado; Kevin Hart se encuentra actualmente entre los actores más demandados de Hollywood, y no es solo que le lluevan las ofertas, es que normalmente sus películas (generalmente comedias) se convierten en grandes éxitos de taquilla. Solo en 2014 participó en cinco películas y una TV movie, entre ellas 'Ride Along', una comedia de bajo presupuesto y en la que compartía protagonismo con Ice Cube, se convirtió en una de las grandes sorpresas de la temporada en EE.UU al recaudar más de 130 millones de dólares.

Por su parte Dwayne 'La Roca' Johnson no necesita presentación. El actor ha pasado de ser un mero rostro secundario de diversos films de dudosa calidad a encabezar algunos de los proyectos recientes más taquilleros de Hollywood. Que su participación en un película es un gran reclamo para el público no se le escapa a nadie, y solo hay que echar un vistazo a las cifras de sus últimos proyectos para constatar que su popularidad se encuentra en un punto álgido. 'San Andrés' por ejemplo, a pesar de haber sido casi unánimemente vapuleada por la crítica, alcanzó unos nada desdeñables 473 millones de dólares mundiales sobre un presupuesto de 110.

 Dwayne Johnson, Kevin Hart

Probablemente te pueda parecer casi una aberración tratar de ocupar el lugar del entrañable Robin Williams con la presencia de estas dos estrellas, pero Sony espera que puedas aceptarlo. Según informa Variety los dos actores estarían en conversaciones con el estudio para unirse al ambicioso proyecto, y digo ambicioso por el recuerdo mayoritariamente bueno que la película original dejó en toda una generación, y que ahora se arriesgarían a estropear. Si los dos actores deciden sumarse al proyecto sería interesante ver cómo consiguen cuadrar sus agendas ya que ambos interpretes tiene el futuro plagado de rodajes.

La película estará dirigida por Jake Kasdan ('Sex Tape: Algo pasa en la nube') y ha sido escrita por Scott Rosenberg ('Canguro Jack: Trinca y brinca') y Jeff Pinkner ('The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro'). Su fecha de estreno está prevista para el 28 de julio de 2017.

Muy pronto en nuestras pantallas

Si 'La Roca' y Kevin Hart terminan uniéndose a 'Jumanji' no sería la primera vez que trabajarían juntos, puesto que acaban de protagonizar la comedia de acción 'Un espía y medio', cuya estreno en España está previsto para el próximo 8 de julio. La película nos cuenta en clave de comedia cómo un antiguo pardillo del instituto llega a convertirse en un súper agente de la CIA. Cuando se reencuentra con quien fuera el chico más popular del instituto (Kevin Hart), consigue convencerle para que le acompañe en sus peligrosas misiones, formando un dúo hilarante.