å

MÁS FICHAJES

'Spider-Man Homecoming': Tony Revolori y Laura Harrier se unen al reparto

Tom Holland, Marisa Tomei y Zendaya están confirmados para participar en esta película prevista para 2017.

Por Jaime Fernández Gómez 16 de Abril 2016 | 12:34

Comparte:

¡Comenta!

Hace pocos días pudimos saber el nombre oficial de la nueva película del hombre araña, 'Spider-Man Homecoming', interpretada por el jovencísimo Tom Holland que hará su debut con este personaje en 'Capitán América: Civil War'. Ahora llega el momento de los rumores, informaciones y todo tipo de noticias sobre las posibles incorporaciones en el reparto y nuevos detalles del argumento. En esta ocasión, Tony Revolori ('El Gran Hotel Budapest') y Laura Harrier ('Los últimos cinco años') están en conversaciones para participar en la película.

 Laura Harrier y Tony Revolori fichan por 'Spider-Man Homecoming'

Esta prácticamente confirmado que Revolori, intérprete de 19 años, estará en la película en el papel del rival de instituto de Peter Parker, mientras que Harrier interpretará a una compañera, también de clase, del joven Spidey. ¿Quienes formarán el reparto de la película junto con Tom Holland y estos dos jóvenes actores?

Hace poco supimos que también participarían Marisa Tomei en el papel de la Tía May y Zendaya con el rol de Michelle, además hay fuertes rumores de que Michael Keaton, nominado al premio Oscar 2015 a mejor actor por 'Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia)', podría ser el villano de la cinta. No conocemos muchas informaciones todavía pero estamos convencidos que irán llegando en los próximos meses. 'Spider-man Homecoming' estará dirigida por Jon Watts y con un guión escrito por John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein.

¿Robert Downey Jr. con Spidey?

El actor norteamericano, Robert Downey Jr. conocido por su papel de Iron Man en el Universo Cinematográfico Marvel, comentó en su reciente paso por el programa de Jimmy Kimmel que seguirá trabajando con Marvel, a pesar de que 'Iron Man 4' es bastante probable que no se produzca. En concreto, anunció que pasarían cosas muy divertidas y que Spider-Man es su superhéroe favorito, quizás dejando caer un posible crossover. ¿Realmente podría estar involucrado en el proyecto?

De momento nos queda esperar hasta verano de 2017 en los Estados Unidos. Las fecha de estreno en España aún no está confirmada.