Primero se bautizó como 'Alien vs Predator 2', para poco después variar sutilmente hasta 'Aliens vs Predator'; más tarde pasó a llamarse 'Alien vs Predator: survival of the fittest', y luego 'Alien vs Predator: no peace on Earth', aunque finalmente parece ser que el título de la segunda entrega de AVP será 'Aliens vs Predator: requiem'.
La película, que llegará a las carteleras estadounidenses estas próximas navidades, sigue siendo un secreto total, del que tan sólo hemos descubrir que volverá a enfrentar a dos de las criaturas alienígenas más letales del mundo del cine de los ochenta en una ciudad de Colorado, y que probablemente aparezca una nueva criatura bautizada por sus creadores como Predalien, simbiosis de ambas especies.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"

Mientras esperamos la llegada de un primer teaser, la productora ha ofrecido esta semana una nueva imagen, en la que podemos ver, como era de espar, a un Predator enfrentándose a una de las crituras creadas por el sueco H.R. Giger.