å

PARA ADULTOS

La secuela de 'Escuadrón Suicida' podría ser clasificada R, según David Ayer

Aún no se ha estrenado 'Escuadrón Suicida', pero es tal la expectación generada por el film que su director ya habla de las potenciales características de la secuela.

Por Diego Pla Portell 16 de Abril 2016 | 17:40

Comparte:

Ver comentarios (1)

Aunque todavía faltan cuatro meses para el estreno de 'Escuadrón Suicida', David Ayer ya está pensando en su secuela, que Warner Bros. planea comenzar a rodar en 2017. En esta ocasión, el cineasta se ha vuelto a referir a la clasificación por edades, tanto del primer film (que, aún a falta de confirmación oficial, se espera sea para mayores de 13) como de la segunda parte.

Harley Quinn en 'Escuadrón Suicida'

¿La novedad? 'Escuadrón Suicida 2' podría ser mucho más oscura, e incluso lograr la R-Rated tan reclamada por los fans. "Valdría la pena ejercer presión para que así fuera", declaró Ayer en una entrevista para MTV News. El reciente éxito de 'Deadpool' podría ayudar, y mucho, para que la secuela alcanzase ese estatus.

Con 'Escuadrón Suicida', el cineasta ha tenido que conformarse con la PG-13 (aunque aún no ha sido confirmado), al igual que la reciente 'Batman V Superman: El amanecer de la justicia', para que su film fuese coherente con el tono establecido en el Universo DC. "Para que una película sea R tienes que decidir hacerlo sin rodeos, y ese nunca fue el caso aquí", sentenciaba Ayer.

Batman también aparecerá en el film de David Ayer

Will Smith contra Batman

Aparte de las escuetas declaraciones de David Ayer sobre la aparición de Batman en 'Escuadrón Suicida' ("tendrá la cantidad justa de tiempo en pantalla"), poco más se sabe del papel de Ben Affleck en el film. Hasta el momento, lo habíamos visto envuelto en una persecución junto con el Joker y Harley Quinn, además de buceando para rescatar a alguien (en el último tráiler). Ahora, en una entrevista reciente, Will Smith ha desvelado que también su personaje (Deadshot) tendrá un encuentro con Batman: "El Murciélago se cruzará en mi camino... y, ya sabes, eso no es del todo placentero", bromeaba el intérprete sin dar más detalles al respecto.

Películas
Rostros