å

PREJUICIOS

El Aquaman de James Wan será mucho más convincente de lo que el público cree

El director de 'The Conjuring 2' ha asegurado que su 'Aquaman' será más convincente de lo que el público augura.

Por Javier Parra González 16 de Abril 2016 | 17:55

Comparte:

¡Comenta!

En plena promoción de 'Expediente Warren 2: The Conjuring', James Wan ha hablado en el marco de la CinemaCon sobre 'Aquaman', diciendo que se encuentra emocionado por poder explorar el origen del personaje y asegurando que quiere borrar la idea que algunos mantienen acerca de la poca credibilidad que un superhéroe como Aquaman pueda tener, ya que hay quienes piensan que por necesitar a las criaturas marinas para lidiar sus batallas, se convierte en un héroe poco convincente, tal y como recoge MTV News.

"Como todos sabemos, Aquaman es un poco el blanco de las bromas en el mundo de los superhéroes", dijo Wan. "Hay algo bueno en eso, pues me encanta la idea de parecer el más débil, aparecer y soplar sobre las expectativas de la gente para mandarlas muy lejos. Como, 'Oh, ¿pensaste que iba a ser un personaje cobarde? No, no, no'. Va a ser muy molón".

"'La Liga de la Justicia. Parte 1' ocurre antes, así que tengo que ser respetuoso con eso", añadió Wan. "Pero en muchos sentidos, es una continuación que contendrá elementos de origen... y esa es la historia que me emociona poder contar".

 Jason Momoa es Aquaman

Expandiendo el universo DC

Con Jason Momoa en la piel del héroe marino y Amber Heard haciendo las veces de Mera, su interés amoroso y futura reina de Atlantis, el estreno de 'Aquaman' está fijado para el 27 de julio de 2018, pero antes nos llegarán otros cuatro títulos del universo cinematográfico de DC.

Este verano lo hará 'Escuadrón Suicida', la película del grupo de villanos más macarra, a la que seguirá el estreno en solitario de 'Wonder Woman' en enero de 2017. Para finales del mismo año se espera la primera parte de 'La Liga de la Justicia', que reunirá a los héroes más poderosos del mundo y cuya dirección (si las cosas no cambian) recaerá de nuevo sobre Zack Snyder. Y recordemos que el 16 de marzo de 2018 tiene previsto estrenarse la primera aventura en solitario de 'Flash'.

Habrá que esperar para ver cuál es el tratamiento que Snyder haga sobre Aquaman en su película coral, pues este nos dará algunas ideas sobre el camino a seguir por James Wan.