å

MUNDO ASESINO

Keanu Reeves confirma que ya hay planes para más secuelas de 'John Wick'

El actor Keanu Reeves, que se encuentra actualmente en el rodaje de la secuela de 'John Wick', ha confirmado que estaría dispuesto a realizar más películas sobre el ex-asesino.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 17 de Abril 2016 | 12:05

Comparte:

¡Comenta!

¿Te acuerdas de 'John Wick'? En España fue una película protagonizada por Keanu Reeves que únicamente se estrenó en televisión. Pese a ello, en Estados Unidos ha sido uno de los mejores éxitos de Reeves de los últimos años, dado que los proyectos en los que ha estado envuelto han sido de dudosa calidad como 'Toc toc'. Por ello, cuando se anunció la llegada de la secuela del film, bajo el título de 'John Wick: Chapter Two', fueron varias personas las que se alegraron por ello. Cabe recordar que el presupuesto del film fue tan solo de 20 millones, con una recaudación aproximadamente de 130 millones de dólares. Un éxito, sin duda.

 'John Wick'

Recordemos que el film nos traía a Reeves convertido en John Wick, un ex-asesino a sueldo, que tras el fallecimiento de su esposa, solo le queda la mascota que esta le regaló. El hijo de un famoso capó asesina a su preciado perro, por lo que Wick volverá a retomar las armas para su venganza. En esta ocasión, para la secuela del film, Roma será el escenario de las aventuras del ex-asesino. Durante una entrevista a Collider en la CinemaCon, Reeves no dudó en confirmar que le encantaría seguir haciendo películas del agente: "Me encanta John Wick. Pasamos un tiempo increíble haciendo esta historia. No puedo decir que no estemos interesados en la continuación de la idea y el personaje. Tenemos algunas ideas muy interesantes. Hablamos de lo genial que sería llevarlo a un siguiente nivel".

No cabe duda de que el propio Reeves está muy interesado en poder hacer más películas centradas en John Wick, aunque todavía queda ver si obtiene la confirmación del estudio. Seguramente, si 'John Wick: Chapter Two' consigue el mismo éxito que su antecesora, podremos ver más películas relacionadas con el ex-agente. Quién sabe si esta podría ser la saga que devuelva a Keanu Reeves a convertirse nuevamente en uno de los iconos del cine de acción, algo que ya hizo con la franquicia de 'Matrix' de las hermanas Lilly y Lana Wachowski.

Así será 'John Wick: Chapter Two'

John Wick, tras retirarse y jubilarse anticipadamente de su vida como asesino, tendrá que volver a escena cuando obligado por un juramento de sangre tenga que viajar a Roma para ayudar a un ex asociado que planea conspirar para tomar el control del gremio de asesinos internacionales. En la ciudad italiana se enfrentará contra algunos de los asesinos más peligrosos del mundo, quienes tiene como objetivo aniquilar a John Wick y su compañero.

Keanu Reeves volverá a encontrarse con sus compañeros John Leguizamo, Ian McShane y Bridget Moynahan, pero también contará con fichajes de gran interés como Peter Stormare, Ruby Rose y Common, quién será el villano principal. Además, tendrán la presencia de Laurence Fishburne, quién se reencontrará con Reeves, reviviendo el dúo que formaban en 'Matrix'. La fecha de estreno de 'John Wick: Chapter Two' será el 10 de febrero de 2017. ¿Te gustaría una franquicia centrada en el ex-asesino a sueldo?

Rostros