å

ESPERADO REGRESO

Samuel L. Jackson explica el futuro de su personaje en las siguientes adaptaciones de Marvel

Samuel L. Jackson comenta que probablemente aparecerá en las futuras películas de los Vengadores, pero no en 'Capitán América: Civil War'.

Por Jaime Fernández Gómez 17 de Abril 2016 | 13:50

Comparte:

¡Comenta!

Samuel L. Jackson, en el papel de Nick Furia, se ha convertido en un pilar fundamental del Universo Cinematográfico Marvel. Su personaje ha pasado por una gran cantidad de películas de la saga, pero su rol ha disminuido con el paso de los años realizando su ultima aparición en 'Vengadores: La era de Ultrón'.¿Qué deparará su futuro en las próximas películas que tiene pensado producir Marvel Enterprises? El actor en una entrevista ha dado información sobre lo que podremos ver en un futuro del ex director de los agentes S.H.I.E.L.D.

 Samuel L. Jackson interpretando a Nick Furia

Samuel L. Jackson en una entrevista con Fandango ha aclarado algunos rumores sobre su porvenir en Marvel: "Pienso que estaré en la tercera y la cuarta parte de Los Vengadores, pero no estaré en Civil War".

Estaba claro que el intérprete no estaría en 'Capitán América: Civil War', ya que no ha habido ningún tipo de promoción ni especulación acerca de su presencia, de todas formas, Nick Furia es un experto en aparecer en las escenas post-crédito. Recordemos que estuvo en la escena después del final de 'Iron Man', donde presenta a Tony Stark la iniciativa Vengadores, además de aparecer en 'Thor', también en una secuencia tras los créditos.

No es descabellado pensar que el personaje podría formar parte del reparto, de manera sorpresiva, de alguna de las nuevas películas del universo cinematográfico de Marvel como 'Pantera Negra' o 'Dr. Strange', quizás en una escena que sirva de enlace con otro personaje o historia de la compañía. Suena bastante interesante.

¿Nick Furia en 'Thor: Ragnarok'?

Hace pocos meses se especuló que Samuel L. Jackson podría estar en 'Thor: Ragnarok', puesto que el rodaje ocurriría en fechas y localizaciones parecidas a 'Kong: Skull Island', otra película que protagonizará el actor, esta vez, junto con Brie Larson y Tom Tom Hiddleston. Al parecer los rumores se están apagando y es bastante improbable su incorporación. Solo queda esperar para confirmar o desmentir definitivamente estos rumores ¿Formará parte del reparto junto con Chris Hemsworth en la nueva de Thor? ¿Le veremos definitivamente en las dos futuras entregas de la guerra entre los Vengadores y Thanos?

A pesar de todo, vamos a seguir disfrutando del universo de Marvel en la gran pantalla. Las primeras críticas de'Capitán América: Civil War' están siendo bastante positivas. Esperamos su estreno el 29 de abril en nuestro país.