Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Chris Hemsworth casi muere en el Himalaya por un mal de altura

Iván de la Morena 17 abril 2016

A pesar de ser un superhéroe en las pantallas, Chris Hemsworth es en realidad una persona corriente como cualquiera de nosotros. Chris se tuvo que enfrentar hace un tiempo a un enemigo peor que los que encuentra interpretando a Thor: el mal de altura.

 Chris Hemsworth

Según contó el actor en el programa de Jimmy Kimmel sufrió este percance mientras se encontraba escalando el Himalaya junto a su mujer, Elsa Pataky, en el rodaje del programa 'Planeta Calleja' del famoso alpinista español. Cuando se sube una montaña de grandes proporciones, es necesario que las personas pasen varios días a distintas alturas para ir acostumbrando a su cuerpo a la falta de oxígeno. Sin embargo, esto no funcionó con Hemsworth.

"Empezamos a 2000 metros, luego 3000, y ahí empecé a perder la cabeza", aseguró el actor australiano. "Era completamente irracional, extremadamente sensible a las cosas más tontas. Fue Elsa la que se dio cuenta de que algo iba mal". Él afirmó que se encontraba bien, hasta que llegó un punto en el que el mal era imposible de ignorar. "Mi respiración iba a peor, como Darth Vader mezclado con el Pato Lucas. Ella me ignoró, corrió y le dijo a los guardias que me bajaran de la montaña".

"Al día siguiente me hubiera faltado oxígeno en el cerebro y después, buenas noches"

Cuando vinieron los servicios médicos, le colocaron una mascarilla de oxígeno y le bajaron en un helicóptero. En ese momento se recuperó, pero estuvo muy cerca de la muerte. "Al parecer, me faltó oxígeno en los pulmones, al día siguiente podría haber sido en el cerebro, y entonces, buenas noches. No estaríamos aquí sentados ahora", aseguró Chris después de la traumática experiencia.

Artículos recomendados

Taquilla EEUU: 'El libro de la selva' se hace con el primer puesto sin problemas

'El libro de la selva' reina sin problemas en la taquilla estadounidense

Comentarios

Noticias relacionadas